Myloadsolution

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Myloadsolution

1.6

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en Myloadsolution?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Buenas a todos, soy francisco administrador de myload , lo primero Disculparme por la situacion que he creado con mucha gente pendiente de cobrar, ya lo he explicado en varios mensajes que esta situación se debe a dos grandes impagos que he sufrido uno en el 22 de cerca de 90 mil euros y otro en el 23 de otros 70 mil aproximadamente
Me estoy haciendo cargo de las deudas y tratando de negociarlas con los afectados, trato de hacerlo lo antes posible pero hasta principios de enero no podré reanudar los pagos porque tengo una deuda con caixa que tengo que solucionar lo antes posible de 72mil
A princimpíos de año pediré una financiación para saldar todo
Atiendo el teléfono todo lo que puedo y pediros que si tenéis alguna deuda me lo comuniquéis por whatsap y así me podré ir poniendo en contacto con vosotros y liquidando deudas
No me considero ni un (eliminado por el administrador) ni un jeta ni nada por el estilo llevo desde lo 19 años siendo autónomo y tratando de ganarme la vida sin hacer daño a nadie. Prueba de ello están tb los comentarios de varios compañeros que si han cobrado .
Mi teléfono 692 08 88 74
Mi mis más sinceras disculpas

transportista
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

acabo de meter el número de tf que pone aquí el señor Francisco y no aparece, no he llamado pero no tiene wasap. Nuestra factura es del 2022.

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Hola me deben una factura del 25 de abril por dos servicios que les hice 930€ sin cobrar a día de hoy y no dan respuesta

Fran

Buenas José soy francisco administrador de my load
La situación de la empresa es mala ya que sufrimos varios impagos en el 22 y también en el 23
Me estoy haciendo cargo de las deudas pero como es bastante cantidad voy más lento de lo que quisiese
Te dejo mi tlf que ya puse en otros anuncios para que contactemos y pueda ofrecerte una solución, si ves que no te respondo mandame un whatsap que te contestaré
Mi tlf 692088874
Mis disculpas por esta situación a todos los afectados

me pasa lo mismo. una factura del mes de febrero sin pagar y no cogen teléfono ni responden a los emails

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Myload ha tenido problemas como muchas empresas de transportes, pero siempre dará la cara y cumplirá con sus obligaciones
Si alguien tiene alguna incidencia con ella que llame a Francisco 692 08 88 74
Un saludo y buena ruta

Se intenta todos los días hacerlo lo mejor posible

Pone el contacto donde responden

Angela
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Yo he llamado y enviado documentos por whatsapp y aún sigo esperando el cobro de una factura de abril

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

transportista
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No pagan los viajes, tardamos un año en cobrar una factura de un viaje que hicimos con ellos y la segunda factura que tenemos pendiente imposible de cobrar por más que hemos reclamado.

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Buenos días:

Nos consta un impago del mes de febrero del 2023. Por favor, contacten con nosotros 979-770801.

Buenos días,

sigo sin recibir el pago de mi factura. Espero me la abonen lo antes posible

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

No pagan! Ahora se llaman Iberia Road Cargo en Favara, Valencia.

EMPRESA DE TRANSPORTE
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

YO YA RESEÑE EN LA PAGINA DE ESTOS JETAS DE MYLOAD SOLUTION QUE AHORA SON DE IBERIA ROAD CARGO

Jose que se te debe ?
Mandame un whatsap con tu deuda y lo arreglamos si quieres
692 08 88 74 mi teléfono ( Francisco)

Fran

No es correcto, no tienen nada que ver salvo personal que estuvo en myload y la mayoría de las veces me trasladan las deudas pendientes para yo poderlas atender

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

tengo una factura desde Abril impagada

RGC
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

llama a francisco que te lo solucionara por lo menos conmigo lo soluciono en 3 semanas aunque tengas que insistir un poco en llamarle me parecio una persona correcta y cumplio todo lo hablado solo te digo que tengas suerte y no lo dejes en el tiempo

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Gracias, al menos con tu mensaje se queda más claro que trato de no hacer tanto daño

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Colmenar Viejo? ¿Myloadsolution es una de ellas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Tengo una factura sin cobrar desde Abril

RICARDO G
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

deje mi opinion sobre la factura que me debia cuando vi que (eliminado por el administrador) respondia y daba un numero de telefono entonces llame
me contesto y es una persona que desde un primer momento me hablo con sinceridad y me comento la situacion
yo ya he cobrado la factura que me debia myload

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Gracias Ricardo por molestarte en aclarar que trato de no mirar a otro lado.
Ojalá yo hubiese tenido tanta suerte con mis deudores y no me vería en esta situación teniendo que leer los comentarios que comprendo su indignación
Gracias

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

ES IBERIA ROAD SL AHORA !!!

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

No, no es correcto , my load vendió material y cedió personal a cambio de dinero para ir pudiendo saldar deudas de myload

Transportista
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

BUENAS ESTA EMPRESA NO PAGA SUS FACTURAS TENGO PENDIENTE UNA FACTURA POR IMPORTE 484 € DE UN SERVICIO 14/12/22 Y A DIA DE HOY NO HE COBRADO.

@maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no cogen los teléfonos, se corta la llamada y no responden a los emails.
tengo una factura pendiente de cobro como tantos de vosotros. vaya forma de trabajar ..

Domingo Cánovas
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Ya me pagaron.14 julio 2023

Gracias domingo por confirmar que my load paga aunque sea tarde y incluso en muchos casos con recortes para poder atender a todo el mundo

Domingo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Soy domingo Cánovas.... autónomo con 4 hijos...son 444eur... francisco me dio el viaje diciéndome que lo prefería a la empresa grande.... ahora entiendo el porqué. La empresa grande tiene más medios para cobrar .. experiencia..gestores.. abogados...y. También entiendo el tipo de persona que es......quizás algún día te vea cara a cara....viajo por toda España.

Domingo Cánovas
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Ya me pagaron.

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Tienes algún contacto, porque los números que yo tengo no los cogen.

Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Nunca me he escondido, y trato de dar la cara y responder todo lo que puedo
Gracias por molestarte en poner que ya has cobrado

TRANSPORTISTA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Somos una empresa de transporte, les hemos hecho una carga en noviembre 2022 y a pesar de haberles enviado mails reclamando el pago de nuestra factura, seguimos sin ningún tipo de respuesta por su parte.

yo tambien tengo una factura de Diciembre 2022

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Ojo Iberia road cargo en valencia son ellos me deben factura de 2022 tb

ANONIMA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

ME HAN LLAMADO 4 EMPRESAS DIFERENTES DE TRANSPORTISTAS QUE MYLOAD NO LES PAGA Y NOS PIDEN A NOSOTROS RESPONSABILIDAD. LES LLAMAN Y NI LES CONTESTAN....

a nosotros tampoco nos han pagado una factura de noviembre 2022

Cargas
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Dan la cara y responden si comenten errores

asi es

mentira

@maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

pues a ver si me llaman a mi

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Si eres transportista mejor no trabajar con ellos. Tardan mucho en pagar y has de reclamar durante meses

Francisco

Por favor da el nombre de tu empresa que lo soluciono
Si hay alguien que tenga el mismo problema que llame al 692088874 y le atiendo personalmente

Ricardo G

PUES YO HOY ESTOY INTENTANDO COMUNICARME CON USTED Y NO CONTESTA ESPERO CONTESTACION PROXIMAMENTE MI FACTURA DE MARZO DEL 2023 480EUROS

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Buenos días:

Estamos afectados por el impago de una factura con ustedes, hemos llamado y escrito en varias ocasiones sin respuesta. Por favor, pueden contactar con nosotros en el 979-770801.
***********URGENTE*********

TRANSPORTE
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

no pagan LAS FACTURAS.

Juan

¿Ustedes son los mismo proveedores a quienes no les pagan desde octubre pasado?

Si pagan, han tenido retrasos y en algunos casos muy largos pero si pagan

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Quien eres ? Que pueda ver porque te ocurre eso?
Si ponéis una reseña para cobrar es bueno que pongáis alguna referencia para poder contactar

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Buenos dias:

Tenemos un impago desde el mes de febrero, por favor, no conseguimos contactar con ustedes. Pueden llamarnos al 979-770801 o 606931478.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No pagan y no les importa

Oliver

¿Por qué no pagan? Aunque no les importe, todo tiene consecuencias.

Porque no es asi

Si les importa y si cuando pones una reseña indicaseis nombre de empresa seria más fácil solucionar si tienes un problema

Myload
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

En la vida todo tiene consecuencias y en myload es prioritario el trato al autónomo y su respeto

no pagan

Domingo Cánovas Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Me diste el viaje 444eur porque era autónomo y lo preferías a la empresa grande.....pues bien...soy autónomo con 4 hijos....

No es verdad , pagan y en este momento que la empresa lleva sin actividad 5 meses trato de poder hacerme cargo personalmente de todas las deudas

Jode
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

7 meses para cobrar una factura

Myload

Si ha ocurrido y puede ser verdad. Pero has cobrado verdad? A lo mejor el viaje que tú realizaste aún myload no lo ha cobrado

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Es octubre y no hay manera de cobrar una factura de abril

Gabriel

Son prácticamente 6 meses esperando cobrar la factura ¿te han dado alguna razón por semejante retraso o acaso te ha faltado cumplir algún requisito?

Jose

Acabo de cobrar después de que mi abogado les mandara un burofax
No faltaba nada pero daban largas

Gabriel

¡Guao! el retraso fue asombroso, pero al menos te pagaron ¿tuvieron la decencia de darte una explicación junto al pago?

Siento el retraso

Gabriel

No te preocupes, @Jose ¿Crees que la mejor solución en estos casos es contratar un abogado?

Buenas jose
Has cobrado ? Sino es así ponte en contacto conmigo y te lo soluciono
692 08 88 74

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

PAGAN MUY MAL A LOS PROVEEDORES

Yo tampoco cobro

Alaikari

Hola Ana, en tu caso como proveedor ¿cuáles han sido los problemas con los pagos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

porque aunque hayan tenido problemas estan dando la cara, en muchos mensajes esta el teléfono del responsable

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Los descansos en Myloadsolution son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Myloadsolution es 1.
No pagan las Facturas,imagino que no pagaran a sus trabajadores.

todo el mundo cobra en Myload trabajadores y proveedores
es cierto que sufrimos retrasos en el 2022 (covid, huelga e impagos) pero a dia de hoy seguimos solucionando todas las incidencias y pidiendo disculpas

Manel

No pagan las facturas

Si que pagan, están cerrados y su administrador atiende y paga según puede
Esta su telefono se llama (eliminado por el administrador) y atiende a todo el mundo

manel

No pagan las facturas

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas noches, me llamo Cecilia. Me interesa aplicar para trabajar con la empresa Myloadsolution S.L. ya que me los han recomendado algunos de sus empleados. Tengo entendido que lo primordial en el proceso de selección es la entrevista individualizada, más me gustaría saber si hay otras etapas a cumplir y si hay algún proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por esta vía.

Buenas
Ya te puedes contestar tu misma ya que trabajaste allí y dar tu opinión sobre la empresa y sobre mi
Un abrazo

¿Pensáis que Myloadsolution está bien preparada en la era de la pandemia?

No pagan las Facturas,imagino que no pagaran a sus trabajadores

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Myloadsolution es una empresa de transportación y logística de mercancías. Están en busca de un operador de trafico que tenga experiencia de un año y administrativo que tendrá mucha opción de crecimiento y posibilidad de re ubicación, es una empresa estable.

No pagan las Facturas,imagino que no pagaran a sus trabajadores

Carmen

Hola, me llamó la atención lo que dices, puedes especificar tu experiencia con ellos? no he encontrado mucha información de esta compañía y sería de gran ayuda, gracias

Man

Empresa que no responde a los telefonos "3 en total...2 moviles y 1 fijo" no responde a los correos electronicos y no da informacion de cuando va a pagar, no esta dentro de los parametros de una buena empresa.

Carmen

Qué terrible y nadie ha puesto una denuncia? o esto no le pasa a todos los trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Myloadsolution?

Myloadsolution Preguntas frecuentes