Calificación 4.5/5
C/ HUESCA 1 (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Mynermaf Levante

4.5

¿Es Mynermaf Levante una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mynermaf Levante?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mynermaf Levante
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Como empresa es ejemplo a seguir para los empresarios,y el valor que tienen sus trabajadores,tienen una buena política de empresa,donde se de valor a lo que te ofrecen y dar lo mejor para que siga creciendo con su esfuerzo y trabajo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mynermaf Levante
Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Trato igualitario independiente del cargo que se ostente. Valoración y reconocimiento del trabajo realizado, trabaje en limpieza, el cual contaba con un buen pago.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mynermaf Levante es una empresa ubicada en san Pedro del Pinatar que ofrece servicios de lavandería y tintorería en San Pedro del Pinatar. Trabajar aquí como personal requiere experiencia mínima de un año en otra lavandería donde puedas tener conocimientos de como se tratan las prendas de ropa. También realizas gestiones de caja y apertura y cierre del local!

Mynermaf Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de tintorería en Región de Murcia

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Mynermaf Levante .

Mynermaf Levante Preguntas frecuentes