Limpiezas fausan

Calificación 3.4/5
Los Alcázares
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Limpiezas fausan

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Limpiezas fausan?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas fausan?

Necesito empleo
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Pagan bien? Es cierto que no contabilizan el tiempo hasta que no llegas por ejemplo a limpiar a una casa? Gracias

Denunciados
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Trabajo de mas de 10h diarias de las cuales no pagan ni 8h estan, la ett temporing te (eliminado por el administrador) con las condiciones de trabajo, dicen que pagan las horas a 9,65 pero no es asi, ami me deben 200€ de dos semanas,no recomendaria a nadie trabajar alli, es trabajo de finalización de obras, no es limpieza, tienes que estar expuesto a acido porque no lo mezclan con agua apenas porque no tienen grifo y lo debes rascar frotando con el pie una esponja de lijar porque no te dan guantes, y soportar a una encargada en concreto que grita mucho. Las fregonas podrian amdar solas si ni lavan las bayetas que tienen, se ve atraves de ellas y cargar mucho peso de cubos escaleras garrafas,escobas ..hacia adentro de las obras, porque ni carro ni nada. Las trabajadoras decian delante de las encargadas que si no terminabamos pronto no nos pagaban todas las horas y no mentían, están denunciados por muchos trabajadores por algo será que cualquiera que los conoce dice que (eliminado por el administrador) a la gente

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas son negativas, expresando que en Limpiezas fausan se trabaja largas jornadas sin pagar las horas completas, además de exponer a los empleados a condiciones peligrosas. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones de no pagar las horas trabajadas y trabajar en condiciones inseguras? ¿Se sienten valorados los empleados en esta empresa?

Mdp
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial

Pedro José

que es tan genial? algo mas podrias comenter? estare agradecido. Muchosimas gracias i buen dia

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Unos colegas me han hablado de una oportunidad de empleo en Limpiezas fausan una empresa que realiza trabajos relacionados con la limpieza y el mantenimiento de una gran variedad de superficies. Me parece que la paga es buena y quisiera saber un poco más sobre las oportunidades que brinda la empresa para desarrollarse, apreciaría los comentarios de algún empleado sobre este tema, ¿si se puede ascender dentro de la empresa?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa cuenta con 20 años de servicios, trayectoria que la respaldan como organización consolidada.
Por ser justamente una empresa con servicios de limpieza en estos momentos están buscando limpiadoras que laboren en La Manga del Mar Menor, Murcia.
Ellos ofrecen horarios flexibles (horario a discutir en la entrevista), pero la jornada es diaria, pero descontinua los fines de semana. El contrato es temporal la experiencia debe ser de un años mínimo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Warros

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

(eliminado por el administrador) mal trato con el trabajador, al cliente 16€/h y al trabajador le paga 7€/h nos dan todos los utencilios y uniforme usados calidad de empresa 0 no la recomiendo para nada ni alos clientes ni al ke buske trabajo no recomendada en absoluto mal en todo

Estefanía

Meh uniformes usados? Al menos os pagan por lavado o lo tenéis que hacer vosotros?

edward

Una cosa. ¿Que tienes en el contrato? Tienes escrito que cobraras 7 euros o mas?

KKM

100% real.
7€ en caso de que te las paguen todas.... Porque se comen unas cuantas.

Ganiz

Que se comen ellos segun tu?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Limpiezas Fausan, es una compañía pionera dedicada a el servicio de limpieza. Los requisitos en esta organización son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo. Responsabilidades serían: ética profesional, compromiso diario, buen trato a los clientes y más. Lo pongo aquí por si alguien estaría interesado.

Ya os denunciaron x quedaros horas y pagas de otras trabajadoras
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Xq no pagan lo q tienen q pagar y roban horas para pagar menos

Totalmente de acuerdo, por experiencia propia

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola yo trabajo en Limpiezas fausan como limpiadora, el trabajo es liviano la mayoría del tiempo de vez en cuando se torna un poco fuerte, pero entre todos nos ayudamos, me gusta trabajar en distintos lugares, dentro de la empresa hay altos estándares que cumplir para entregar un servicio de calidad y es algo que personalmente me agrada pues me gusta hacer las cosas bien hechas, tenemos un salario digno, acorde a nuestro oficio.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Realiza servicios de limpieza de alta calidad tanto a empresas como a particulares. Gran empresa, muy bien con colegas y jefes de personal. excelente ambiente de trabajo, buen salario en el área de limpieza buenas comisiones, buenos beneficios para todos los trabajadores como seguros y bonos (recomendable).

Los trabajadores de Limpiezas fausan destacados para la atención a los clientes ¿Ingresaron a la empresa por medio de indeed?

¿Los extranjeros que trabajan en Limpiezas fausan tienen las mismas oportunidades y beneficios que los demás?

¿Es verdad que Limpiezas fausan de Los Alcázares hay mucha gente trabajando y quieren reducir los puestos?

Haizea

Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Limpiezas fausan. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Limpiezas fausan tendrá éxito. ¿Las reuniones en Limpiezas fausan tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Limpiezas fausan. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Limpiezas fausan será 9.

JO

Limpiezas fausan lleva a cabo actualmente una selección para el puesto limpiadora. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Limpiezas fausan? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Limpiezas fausan busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A RUTA MANTENIMIENTOS.

Limpiezas fausan busca personas para el cargo de Limpiador Comunidades San Javier.

Limpiezas fausan Preguntas frecuentes