Opiniones MyPoppins

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-01-14 08:39:45 con un promedio de 5 estrellas
Akina234 - Sevilla

Buenas tardes, estoy interesada en trabajar con el horario flexible, limpiar no es ningún problema para mi, si alguien puede decirme mas acerca del horario estaré agradecida.

Garc

Good service

Sandra

Estoy buscando:
Busco empleo en esta área?

FF
MyPoppins recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA POR HORAS EN MADRID, BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA POR HORAS EN BARCELONA

Jonay - Sevilla

MyPoppins (actividades de limpieza). Me gusta mi trabajo de oficial de limpieza, trabajo con mucha gente agradable y mi gerente me ayudó mucho amistoso. Aprendí todas las áreas de mi trabajo, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Victor - Sevilla

MyPoppins es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza . Mi experiencia es excelente en la empresa, considero que aprendí mucho con ellos. He sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos y yo llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario por turnos es bastante cómodos recomiendo la empresa.

Isi - Sevilla

MyPoppins es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que buscan un servicio de calidad, personalizado y de total confianza.
¿Alguien ha tenido perfil en esta plataforma y ha conseguido trabajo?¿cómo fue tu experiencia?

JBP

En MyPoppins continúa el proceso de selección para el puesto Diseñador gráfico - Prácticas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Polly

MyPoppins selecciona a través del portal para el puesto: PERSONAL DE LIMPIEZA con salario 8,50€ - 30,95€ por hora. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en MyPoppins?

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en MyPoppins , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Ofertas de trabajo MyPoppins