Opiniones MyPoppins

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-08-07 14:30:02 con un promedio de 4 estrellas
Mayormenta - Madrid

Me gustaría saber si la gente que se dedica a limpiar está contenta o más o menos contenta con los términos con los que trabajan

jose miguel

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE

Vanesa

Es un poco pasaporte étnico para mi, ¿Para vosotros lo suena similar?

Nicky - Sevilla

Hola, me gustaria saber si MyPoppins tiene algún servicio de ayuda al trabajador por si este tuviera algún problema con algún contratante, gracias.

BEA

Experiencia en limpieza de casa, camarera de habitaciones y limpieza de colegio

Maria Rosa
@BEA 2020-04-23 11:05:48

¿Cuales son su requisitos financieros?

MyPoppins busca personas para el cargo de BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA POR HORAS EN BARCELONA. Salario ofrecido 1280 €.

MyPoppins busca personas para el cargo de Buscamos Limpiadores Por Horas.

MyPoppins busca personas para el cargo de BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA POR HORAS EN MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 1280 €?

Ainhoa - Sevilla

Buenas, he leido el comentario del usuario “Garc” el cual parece estar contento con el servicio de MyPoppins pero no da muchos detalles, por eso me gustaria que me pudiera contar un poco mas de como es su experiencia en la empresa, gracias.

Leticia - Sevilla

Hola buenas, soy Leticia, y por lo que he visto en la página web oficial de MyPoppins están constantemente buscando profesionales para incorporarse al trabajo, me gustaría que la gente que trabaja en esta empresa, me pueda decir como son los salarios y si podría trabajar viviendo en madrid, además de explicarme como va el proceso de selección. Soy una persona que lleva varios años trabajando en el hogar y con ganas de empezar a trabajar aquí.

Marina

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Isi - Sevilla

MyPoppins es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza (Poppins) con usuarios que buscan un servicio de calidad, personalizado y de total confianza.
¿Alguien ha tenido perfil en esta plataforma y ha conseguido trabajo?¿cómo fue tu experiencia?

Poppins - Sevilla
@Isi 2019-02-12 13:39:32

Esta muy bien para salir del paso. Pero si quieres cotizar a la seguridad social y tener derechos laborales no metas la cabeza allí. Un saludo

Giovanni - Sevilla

My Poppins es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de limpieza a sus clientes, que envía a tu casa un profesional del servicio doméstico. Los comentarios de los trabajadores dicen que tienen horario flexible y trabajo de turnos, cosa que si te gusta no estar siempre trabajando en el mismo horario trabajar en esta empresa te puede interesar. Además los empleados destacan que se adquieren muchos conocimientos y habilidades.

José

Ambiente de trabajo, sueldos.

Rebeca

Mi experiencia es de mas de 7 años en empresa de limpieza y del hogar

Akina234 - Sevilla

Buenas tardes, estoy interesada en trabajar con el horario flexible, limpiar no es ningún problema para mi, si alguien puede decirme mas acerca del horario estaré agradecida.

Garc

Good service

Sandra

Estoy buscando:
Busco empleo en esta área?

FF
MyPoppins recientemente recluta para puestos de trabajo:

BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA POR HORAS EN MADRID, BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA POR HORAS EN BARCELONA

Jonay - Sevilla

MyPoppins (actividades de limpieza). Me gusta mi trabajo de oficial de limpieza, trabajo con mucha gente agradable y mi gerente me ayudó mucho amistoso. Aprendí todas las áreas de mi trabajo, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Victor - Sevilla

MyPoppins es una plataforma online que conecta profesionales de la limpieza . Mi experiencia es excelente en la empresa, considero que aprendí mucho con ellos. He sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos y yo llevo a muchos amigos. La paga allí es buena, y el horario por turnos es bastante cómodos recomiendo la empresa.

JBP

En MyPoppins continúa el proceso de selección para el puesto Diseñador gráfico - Prácticas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Maria

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto PERSONAL DE LIMPIEZA (sueldo: 8,50€ - 30,95€ por hora). ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en MyPoppins , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.