Avenida Federico soto, 4 - PLT 1, Alicante/alacant, 03001 , Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones Mysmile Slp

¿Mysmile Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mysmile Slp?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Mysmile es una institución médica la cual se especializa en toda clase de tratamientos odontológicos, esta compañía se ubica en la calle Federico Soto dentro de la localidad de Alicante en España; se puede ir fácilmente tanto en coche como en autobús hasta la empresa.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mysmile Slp
Actividades odontológicas. En la empresa, se combina trabajo individual con colaborativo y es algo bastante positivo para la mejora continua de la misma, trabajo como recepcionista donde me va excelente.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mysmile Slp
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, trabaje como recepcionista en el centro y siempre me ayudaron d ela mejor forma, la gente es muy maja y te brinda mucho apoyo en todo lo necesario.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Para esta empresa es de vital importancia que las personas que desean colaborar con ella cuenten con experiencia laboral. Ofrece sus oportundiades laborales desde Alicante en España. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Por otra parte también nos gustaría conocer acerca si la empresa ofrece practicas a universitarios y el tipo de contrataciones que tiene para las personas que se encuentran dentro de la empresa.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

hola buenas tardes buen sitio donde valoran tu esfuerzo porque te controlan en todo momento pero lo hacen para hacer y mejorar cosas. Si eres una persona normal te interesa el trabajo y formas de mejorar la clínica, reconocerán tu trabajo.

¿Hay muchos casos de infección en Alicante que puedan afectar a Mysmile Slp?

¿Qué está pasando con las prácticas Mysmile Slp ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Mysmile Slp Preguntas frecuentes