N. 2439 S.a.t.

CIF: F30030753 Teléfono: +34 968 48 67 00
Calificación 3.8/5

Opiniones N. 2439 S.a.t.

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la N. 2439 S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre N. 2439 S.a.t.?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

N. 2439 S.a.t.
he estado mucho tiempo trabajando donde todo los valores que he aprendido a sido gracias a los esfuerzos exigidos por esta empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, y como operaria me he desarrollado mucho.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle, incluyendo las normas de seguridad para el logro de las tareas relacionadas a la Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja . Magnifica atención con sus trabajadores ya que cuenta con un excelente equipo de recursos humanos.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La gente que trabaja con pasión marca una diferencia, su trabajo es excelente, las personas que se enamoran de la vida se enamoran de su trabajo, y eso es lo que logrado como empleada aquí, me encanta el ambiente de trabajo y los beneficios que obtenemos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Las instalaciones de ALIA poseen una tecnología al más alto nivel nacional e internacional, con un sistema de descarga de materia primas, fabricación lo cual le permite al personal mayor diversificación y potencial productivo.Dispone de un laboratorio propio en donde analizan, desarrollan y mejoran los procesos de su producción. ¿Alguien sabe cómo son los sueldos?¿Les dan al personal capacitación constante?

N. 2439 S.a.t. sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

N. 2439 S.a.t. Preguntas frecuentes