N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t.

Ctra. Madrid – Barcelona, km.239 | 50300 CALATAYUD

Opiniones N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t.

¿Qué puedes decir sobre N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t.?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Te tratan mal , te hinchan a trabajar y pagan super poco, para ser un esclavo lo veo bien . Si quieres ganar el salario minimo mil euros tienes que hacer 13 horas por lo menos . A 6 euros la hora es fatal por no hablar de que siempre te diicen “una hora mas “ y cuando vienes por ett que se supone que solo son 8 horas y les dices que te vas a la 1 y no vuelves hasta las 3 (lo que pone en el contrato) y encima dicen que no que se empieza a las 2 . Pedazos de sinverguenzas . Trabajar con ellos es lamentable. Normal que no haya ningún español y solo gente de fuera si los (eliminado por el administrador) para trabajar 13 horas . No recomiendo trabajar aqui. Me coman la (eliminado por el administrador)

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

(eliminado por el administrador) que hacen trabajar 12 horas en la campo ,mala seguridad dentro del la almasen y jefes malahablados y insultan mucho

Fathi

como que les importa mucho

Saide

¿Es decir que si se han realizado quejas de que estas practicas no son sanas para los trabajadores y no han hecho nada al respecto?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Calatayud? ¿Qué podéis decir de N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t.?

Gregorio Tomás.

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

impresentables.
Son MATRACOS.

Enzo

Gregorio pero tu querias comprarle frutas a ellos o es que acaso trabajasteis con ellos?

Grgorio Pina

Trabaje con ellos y son mala gente,te hablan mal y pagan mal y la fruta mala

Enzo

pero tienen una clientela que le compra las frutas, dudo que esten en mala condicion

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t.. ¿No os parece?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Si quieres ser un exclavo pues si es buena experiencia

Alvaro

Que te han hecho a ti para que digas este comentario de muy mal gusto?

edu
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

no gracias

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

No paganbine

Adara

Disculpa mi intromisión. No trabajo ahí pero lo que dices me resulta interesante. ¿Podrías decirme cuánto os pagan?

chinco eiuro la hora

Adara

Madre mía, y me imagino que sin ningún otro beneficio. ¿Que pasa si les exiges más dinero?

Haitz

alguien me confirma que solo se pueden ganar 5 euros a la hora ahi?

hola seniora
Pagan mui mal chinco veinta la hiora,mal trato de la encargado y mala condicion de trabajo,amigo mio fue despedio por que no subio a la toro sin seguridad.

Andrei

Verdade amigo no baian alli malas personas

Ander

Y a ti tambien te ha pasado esto o solo a tu amigo?

Aziz Boudine

Si amigo solo pagan eso yo me fui trabajo malo te hablan mal y tratan mal

Amelia

Hola, puedes decirme que tiempo duraste en este trabajo por favor?

Aziz Boudine

5 meses señora y esos 5 meses muy mal y amenazado por jefes porque dije que tratan mal a la gente y la fruta de mala condicion

Amelia

No viste ningun aspecto positivo en trabajar con ellos?

Gregorio Pina

Vaya MATRACOS

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Buenísimas las manzanas

Patri

¿Sabes si el resto de las frutas son también buenas? Quisiera probar sus frutas para mi negocio

La gente no se lava las manos cuando va al baño y luego tocan la fruta

Pau

Esto dudo que sea verdad, ni que tuvieras camaras infiltradas en el baño

Amine hadadi

no amiga cuando vas al baño que es unisex se ve claramente

Joaquín

Hola, yo te voy a decir algo pero ya esto me parece un cuento inventado por ti

Aziz

Basta con ir al baño y verlo amigo

Amine hadadi

Tu amigo sabes bien si eras la encargado tu primero en no lavarte manos

Baltz

Tu viste esto con tus propios ojos??? o te lo contaron?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas tardes soy Jose, y siempre e trabajado con frutas y hortalizas, tengo bastante experiencia en el comercio de estos rubros y me encantaría formar parte d esta empresa en el departamento de ventas. Alguien sabe si hay vacantes y que beneficios ofrecen?.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta empresa Mayorista de frutas y hortalizas, es una gran oportunidad de trabajo, porque el salario es excelente y porque la ubicación es bastante céntrica, específicamente en Carretera Madrid - Barcelona, Km. 239, 50300 Calatayud, Zaragoza, España.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Sobresaliente

GeorGe

Veo que estás super contento. ¿Qué recomiendas más en esta empresa?

Hilio

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Frutas Lázaro es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de frutas frescas procedente de las montañas de Aragón. La empresa requiere de un ingeniero agrónomo, con carácter dinámico, emprendedor para trabajar en el departamento de logística y almacenamiento. La empresa tiene casi 100 años en el sector frutícola, una gran oportunidad de empleo para formar parte de esta gran familia.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Hoy me han llado para ir hacer la entrevista de trabajo y no he podido por q no tenía coche para subir, me llamaran otra vez?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa se dedica a la venta mayorista de frutas y verduras, desconocía que era una empresa familiar pero he oído muy buenas referencias sobre el empleador, mi prima trabajo acá y le fue muy bien. Creo que no hay vacantes, pero estaré al pendiente para postularme.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t. es una empresa familiar que desarrolla su actividad dentro del sector frutícola, dedicándose a la producción y comercialización de fruta fresca. La rutina diaria fue repetitiva para las tareas que me asignaron ( Agente de producción), pero en general, fue una experiencia única, interesante y sin estrés. Siempre tuve respuestas cuando las necesitaba y me mantuve profesional, buenos pagos.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t., ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Es cierto que en N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t. de Calatayud para lograr un ascenso en el sector de Comercio es indispensable demostrar haber finalizado un nivel de estudio?, ¿O por tiempo de experiencia/mérito también es posible?

¿Qué tal las ganancias en N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t. en la situación actual?

N. 8. 801 Frutas Lazaro S.a.t. Preguntas frecuentes