Calle Pallars, 200 - 202, Barcelona, 08005, Barcelona CIF: W2765109J
Valoración de la empresa 2.7/5
Basada en 3 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre N26

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de N26?
¿Cuánto gana un director en N26?

¿Qué quieres saber sobre N26?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

(eliminado por el administrador)

Manon

Trabajáis en el ambiente internacional que exige conocimiento de otros idiomas?

Pontse

Hola. Cómo es la entrevista desde el principio hasta el final?

Mar

Hola muy buenos días mi nombre es Mar y tengo experiencia en el área de desarrollo web y por lo que veo en N26 están es búsqueda de personal. Colegas alguno de vosotros sabe ¿cuanto es la remuneración mensual que la empresa ofrece?. Ya que he trabajado para empresa que pagan muy mal a los desarrolladores web. Gracias colegas.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

isidro

N26 es una gran compañía que ofrece servicios bancarios 100% digital, seguro y con licencia bancaria. Sus empleados perciben un salario justo acorde al cargo desempeñado dentro de la organización además gozan de grandes beneficios como seguro de salud con cobertura amplia, cuidado infantil cubierto 100% por la empresa dirigido a aquellos trabajadores que lo requieran y un contrato que ofrece estabilidad económica y laboral.

rodri

N26 es una empresa especializada en servicios bancarios. Cuenta con un cargo de trabajo disponible para Senior Product Security Engineer, quien se encargará de ayudar con sus conocimientos de seguridad virtual a los ingenieros en sistema construir los productos y servicios.

Iván Martín

Según pude investigar en internet N26 es un banco alemán con sede en Berlín que posee licencia bancaria europea por lo que ofrece sus servicios en 17 países de la eurozona incluida España. Ofrecen servicios de cuentas bancarias básicas y tarjetas de débito. Actualmente se encuentran buscando personal en distintas áreas en Barcelona ¿Alguien trabajó ahí? ¿Qué le pareció la experiencia?

Celia

N26
Es una empresa financieras en general, en la actualidad me desempeño como Senior TechOps Helpdesk Specialisty he crecido mucho, me han formado y los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones.

juana

N26
Es un banco alemán con sede en Berlín con licencia bancaria europea, trbaajo como administrativa en la emrpesa y ha sido genial, me ha gustado de ser parte de una empresa tan comprometida con los clientes y trabajadores.

Héctor

Grupo banquero el cual puedes manejar desde tu celular. Al ser una empresa que acaba de abrir sus puertas en España, solicitan bastante personal. Las ofertas de empleo son muy buenas, ya que ofrecen una paga excelente.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en N26 ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!
¿Estáis pensando que no habrán buenas ofertas para trabajar como Senior Web Engineer - Assistance en Barcelona?
Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Azul Jobs - N26. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.
Mucho se comenta, quen en Barcelona, los puestos en Finanzas y seguros, son bien remunerados.¿Alguien sabe algo al respecto?.
¿Qué métodos utilizáis en N26 para aumentar la inmunidad?

N26 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Manager Payments, Product Manager - Memberships, Web Engineer - Local Market Expansion
El tema N26 se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar
N26 busca personas para el cargo de Senior Product Designer - Bank Products. Salario ofrecido {salary}.
Hay una nueva oferta de trabajo en N26. Buscan un Talent Sourcer (C-level And Leadership Roles).

¿Los usuarios conocen N26?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de N26 se llevan bien?

N26 Preguntas frecuentes