Nacar Design

Calificación 3.6/5
Calle Pellaires, 30 - Local E1, 08019 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Nacar Design

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nacar Design?

¿Qué quieres saber sobre Nacar Design?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días, mi nombre es Omaima y buscando ofertas de trabajo he visto que Nacar Design está solicitando un diseñador visual / digital, sé que está dedicados al diseño estratégico que se aplican al diseño industrial, digital, de marca y de servicios. Quiero postularme para este cargo, ya que cumplo con los requisitos, la experiencia y tengo un buen nivel de inglés, estoy disponible de inmediato, por favor indiquen donde puedo enviarles m portafolio y CV para que lo evalúen. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nacar Design
HA sido una experiencia laboral muy positiva, he aprendido mucho, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, donde trabajo como Project Manager Hardware and Software y me ha ido muy bien.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Nacar Design es una empresa que logra empoderar a sus clientes haciéndolos descubrir todo el potencial que tienen mediante la realización de un marketing con diseño especial. Alguien ha trabajado aquí? Porque se encuentran ofreciendo mucho empleo y se ven bastante interesantes. Todos quisiéramos saber que tal se trata aquí al empleado, muchas gracias por sus comentarios!

Hay muchos trabajos para gente con conocimientos de microsoft Office, powerpoint, excel.¿Estáis en capacidad de trabajar en empresas como podría ser Nacar Design en Murcia?

¿Barcelona cuenta con oportunidades labolares para personas de la tercera edad?

Nacar Design recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lead Visual Designer, UX Validation – usability lab, Industrial Designer JUNIOR Level

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Nacar Design. Buscan Industrial Designer. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Visual Designer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Nacar Design? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Nacar Design busca personas para el cargo de Administrative Assistant.

Nacar Design busca personas para el cargo de Administrative Assistant.

Nacar Design Preguntas frecuentes