Nacher mecanizados

C/Islas Canarias, 9 46988 - PATERNA ( Valencia ) Polígono Industrial Fuente del Jarro

Opiniones Nacher mecanizados

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nacher mecanizados?

¿Qué quieres saber sobre Nacher mecanizados?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

he escuchado que Nacher mecanizados es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de piezas. También me han comentado que necesitaban personal para el puesto de tornero convencional, entre los requisitos se necesitaba experiencia de al menos 5 años. Recomendado.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

En Nacher mecanizados los empleados cuentan con una jornada laboral cómoda que incluye el cumplimiento de horarios completos y parciales, así como por turnos, dependiendo de las necesidades del puesto.

Ramón

he visto que estaís buscando un fresador, hay limitaciones con la edad?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Nacher mecanizados (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Existe un ambiente divertido en esta empresa, así como el gran compañerismo que tenemos entre todos. Además, hay que saber cómo hacerlo para que todo salga bien y cooperar juntos, lo recomiendo.

eso es mentira

Mónica

Hola, quieres decir que el ambiente laboral no es bueno? que experiencia tienes con esta compañía? me interesa saber más de ellos, muchas gracias

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Nácher Mecanizados s.l, es una empresa que se dedica al mecanizado de piezas, principalmente de acero, de tamaño mediano y grande. contamos con toda la maquinaria necesaria,para cumplir las metas, con personal calificado y con buenos sueldos y salarios, jornada a medio tiempo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Es una empresa que se dedica al mecanizado de piezas principalmente de acero, en diferentes tamaños. Se definen como una empresa con compromiso con el cliente en calidad y servicio. Para ello, poseen la capacidad técnica y humana para satisfacer las necesidades de los clientes.

Realizan operaciones de mecanizado. En todos los tipos de sectores. Cuentan con experiencia en chasis y bastidores para maquinaria grande, piezas especiales, rodillos y cilindros de todos los tamaños.

Por parte de la reparación, realizan servicios en máquinas y componentes mecánicos. Entre estos servicios construyen componentes nuevos como eje, bujes, engranajes entre otros, recuperan desgastes con recargue de soldadura, realizan servicios de mantenimiento de maquinaria, sustitución de partes rotas, construcción de repuestos nuevos, ofrecen asesoramiento para la selección de mantenimiento de las empresas, modifican maquinaria para que las empresas consigan más productividad y trabajan con materiales metálicos.

Es por esto que solicitan colaboradores como: Fresador CNC, con requisitos de: experiencia de 2 años como minimo en el sector de metal, programación en lenguaje Heidenhaun, conocimiento de habilidades con metal duro y plaquitas, manejo de fresadoras CNC o centros de mecanizado. Otro empleo disponible es de Programador CNC –CAD/CAM. Si estas interesado en uno de estos empleos, o buscas otras opciones, aquí te dejo el link donde puedes consultar las propuestas laborales actuales. http://www.nachermecanizados.com/empleo.html

O si deseas ir a buscarlos están ubicados en C/ Islas Canarias ,9. 46988 - PATERNA (Valencia), Polígono Industrial Fuente del Jarro. Teléfono 961324956.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

EM

En Nacher mecanizados se lleva a cabo una selección para el puesto Tornero Convencional. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

Especialista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nacher mecanizados?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante en Nacher mecanizados? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Nacher mecanizados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista, Tornero CNC, Tornero Convencional

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Nacher mecanizados? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Nacher mecanizados Preguntas frecuentes