Nación Pizza & Pasta

Vigo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Nación Pizza & Pasta

¿Es posible ganar bien en Nación Pizza & Pasta?

¿Qué quieres saber sobre Nación Pizza & Pasta?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Nación Pizza & Pasta, es uno de los mejores restaurante de la comida italiana. Cuenta con los mejores chef en el área de la pizza y pasta. Los requisitos no son muy altos pero debes tener habilidades culinarias. El horario de trabajo es bastante flexible puedes obtar por diversos turnos, el salario es my bueno y puede obtener beneficios.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Los empleados desgraciadamente no han calificado a la empresa, por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tiene la empresa. Entre la nformación sobre el empleador, existen dos peustos de empleo que estan ofreciendo en este momento el primero es el de elaboración de platos y el segundo es el de Ayudante de cocina. Las Características de ofertas de trabajo Nación Pizza & Pasta son los de Tipo de contrato en dos maneras la primera es de media jornada y la segunda de trabajo temporal.
El candidato no necesita estar titulado para estar en este puesto, los empleados tienen jornadas de trabajo diariamente de trece horas a veintitrés horas y media de lunes a domingo, por lo tanto las jornadas son muy largas toda la semana. No se puede saber muy bien el ambiente laboral pero, esta empresa tiene muchas referecnias de personas que han estado en contacto con ella, puedo agregar las siguientes: “Me gusta mucho el sitio, creo que se come bien. Los precios están dentro de lo razonable, tienes opciones sanas y menos sanas.... La atención es buena, no hay queja.”, “Gran variedad, ensaladas y pizzas muy ricas. Postres muy recomendados. Buena atención. Realizan reservas y tiene platos específicos para vegetarianos y celíacos” y “En la primera planta del centro comercial Plaza Elíptica, una solución cuando quieres comer ensaladas, pasta o pizza a un precio razonable. Buena y rápida atención cuando no hay mucha gente, y dependiendo del estado de ánimo de los cocineros a veces los platos dejan algo que desear en cuanto a cantidad. Regular conexión WiFi y tiene baños propios, independientemente de los del centro comercial.”

¿Nación Pizza & Pasta participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Nación Pizza & Pasta recientemente recluta para puestos de trabajo:

nación pizza y pasta selecciona personal, Ayudante de cocina, auxiliares de tienda y pizzeros

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto auxiliares de tienda y pizzeros. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema Nación Pizza & Pasta se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Nación Pizza & Pasta Preguntas frecuentes