Nadalux Ingenieros

AV. DE LA CATUEÑA
Calificación 4.1/5

Opiniones Nadalux Ingenieros

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nadalux Ingenieros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nadalux Ingenieros?

eder - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Nadalux Ingenieros es una empresa especializada en servicios de intalaciones eléctricas. Por lo que he estado leyendo acerca de esta empresa, los trabajadores de este lugar cuentan con sueldos de tipo fijo y contratos indefinidos.

chico - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Nadalux Ingenieros es una empresa dedicada a la instalación mantenimiento y mecánica en electricidad, donde tengo entendido necesitan personal con conocimientos en electricidad, las entrevistas en esta empresa son agradables y profesionales, me parece que es una excelente oportunidad de empleo.

Danieloos - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Como calificáis la colaboración con ellos?

Ingente - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hay muchas razones por las cuales valoro mi trabajo, como mi la estabilidad financiera, el cálido ambiente laboral y mis amigos del trabajo, los horarios que se acomodan perfectamente a mi rutina o el crecimiento profesional, pero la característica que más valoro, es que solo en este empleo he podido encontrar jefes verdaderamente profesionales, se dirigen a nosotros los empleados con mucho respeto y consideración de nuestra opinión, hacen que uno como trabajador se sienta realmente escuchado y valorado, es gracias a todo lo anterior que esta empresa se ganó mi total confianza y mi compromiso por darles siempre lo mejor de mi.

Lola - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Este trabajo con las instalaciones electricas es muy bueno para mí, todas las personas están atentas en lo que yo hago, eso me permite crecer como empleado. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas a tu alrededor que te enseñen.

Natalia - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Empresa dedicada a las Instalaciones e Ingeniería Electromecánica y de Telecomunicaciones Tengo el grado de teleco y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Trabajan en Nadalux Ingenieros las personas del extranjero?

Nadalux Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRICISTA 1ª Y 2ª, Electricista

Tu opinión acerca de Nadalux Ingenieros es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Nadalux Ingenieros busca personas para el cargo de Electricista.

Nadalux Ingenieros Preguntas frecuentes