Nadir Karmudi

Calificación 3.7/5
C/ LA DALIA 49-51 - POLIGONO DEL SEPES (MELILLA)
CIF: B52035409
Calificación 3.7/5

Opiniones Nadir Karmudi

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Nadir Karmudi?

¿Qué quieres saber sobre Nadir Karmudi?

Melillense
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Gran profesionalidad y muy buenas ofertas trato amable

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi relación con el grupo empresarial fue cuando me desempeñe en el cargo de analista de sueldos y salarios. En realidad me gustó la experiencia porque fue mucho lo que aprendí sobre legislación laboral y demás beneficios que tienen los trabajadores.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nadir Karmudi, es un buen lugar para desarrollarte en cuanto al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, acá obtienes bonos por ventas que satisfacen tus expectativas salariales.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se trata de una empresa cuyo propósito es proveer de retos laborales en igualdad de condiciones para todos los trabajadores. Por ello, cuentan con personas especializadas y de gran profesionalismo en el sector de comercio al mayor y menor, importación y exportación y distribución de artículos del hogar. Es una opción de trabajo en la que se establecen y mantienen relaciones de trabajo cooperativas y de respeto.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Nadir Karmudi es una empresa dedicada al comercio al mayor y menor, importación y exportación y distribución de artículos de bazar, hogar, ferretería, confección y artículos deportivos, entre otras actividades mas.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se manejan?

¿El empleado de Nadir Karmudi toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Quieres pronunciarte acerca de Nadir Karmudi ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Nadir Karmudi Preguntas frecuentes