NAFTILIAKI POSEIDON opiniones

La experiencia del usuario con NAFTILIAKI POSEIDON no está verificada
Calle moll Princep D'espanya (ed Tersaco), Barcelona, 08039 , Barcelona
La experiencia del usuario con NAFTILIAKI POSEIDON no está verificada

NAFTILIAKI POSEIDON

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de NAFTILIAKI POSEIDON.

¿NAFTILIAKI POSEIDON ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NAFTILIAKI POSEIDON?

Positivas

Dirección de correo electrónico

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

NAFTILIAKI POSEIDON
Es una emrpesa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento, he trabajado por cerca de tres años en la empresa como gestora de operaciones y ha sido mi mejor empresa he aprendido mucho y se trabaja en buenas instalaciones.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Actualmente estoy trabajando en NAFTILIAKI POSEIDONl, soy parte de un equipo competitivo, recién supe de la búsqueda de GESTOR DE OPERACIONES, es importante la honestidad en la selección o la entrevista, sobre todo las experiencias.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Desempeñé mi trabajo en el departamento de recursos humanos, específicamente en capacitación del personal. Me parecía un trabajo íntegro, me sentía feliz de ayudar a profesionales nuevos a explotar su potencial al mismo tiempo que aprendía de ellos.

¿NAFTILIAKI POSEIDON protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

NAFTILIAKI POSEIDON recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHOFER-GESTOR DE OPERACIONES, GESTOR OPERACIONES - CHOFER, AUX. ADMINISTRATIVO DPTO. OPERACIONES

¿En qué ciudades NAFTILIAKI POSEIDON tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición GESTOR DE OPERACIONES - CHOFER?

FE

NAFTILIAKI POSEIDON busca un trabajador para el puesto GESTOR DE OPERACIONES - PUERTO DE BARCELONA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

NAFTILIAKI POSEIDON busca una persona para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE FACTURACION. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Crees que la empresa NAFTILIAKI POSEIDON podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística