Naftran

Murcia
Transporte y logística

Opiniones Naftran

¿El salario medio en Naftran depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Naftran?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Naftran es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte de distintos productos, esta compañía posee un horario flexible el cual suele variar atendiendo a distintos factores, los fines de semana se trabaja menos horas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hola mi gustaría trabajar con esta empresa tengo adr cisterna mi número es 631321240

mario

Hola, buenas tardes
Te han llamado los de la empresa ?

Veruk

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Naftran es una empresa especializada en servicios de integrales para el acceso al gas natural licuado. Leí en internet que los empleados de este lugar cuentan con comisiones mensuales, así como seguros de salud bastante cómodos.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi nombre es Erik y estoy buscando un empresa con excelentes condiciones laborales, me pregunto si Naftran es una de esas empresas. Me esfuerzo mucho en cada empleo y además tengo experiencia en este sector por un empleo que tuve hace 2 años .

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada a la transportación de gas licuado cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual está altamente capacitado para las diversas funciones de la empresa, a demás de que siempre se encuentran en cursos para seguir mejorando

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario. Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Naftran, Nuestra excelente reputación esta basada en un equipo de profesionales con gran experiencia, comprometido con nuestros clientes y que ofrece un servicio individualizado y de alta calidad. La reinvención esta en cada quien, pero esta empresa motiva a sus profesionales de todas las ramas a ser mejores. Eso no lo vi en ninguna otra de mis experiencias labores. Como transportista me supere a mi mismo trabajando para esta empresa.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Naftran es una empresa de 35 años de experiencia y antigüedad. Su base de operaciones se encuentra en Murcia (España) y se dedica al transporte terrestre de Gas natural licuado(GNL), productos químicos y alimentarios, mediante camiones cisternas.
La empresa ostenta el puesto Nº 432 en el ranking de su sector.
Ofrecimiento de trabajo:
Email de contacto para enviar C.V: naftran@naftran.com

¿Qué beneficios tiene un ingeniero al trabajar en Naftran? ¿Contará con algún medio de trasnporte único?

¿Profesionalmente queréis superarte?, ya habéis visto las ofertas que tiene Naftran para vosotros. ¿Creéis que os interesarían?

¿Usáis máscaras en trabajo en Naftran?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Naftran. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Naftran. Buscan un Ingeniero.

Naftran Preguntas frecuentes