NAGAMOHR

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones NAGAMOHR

3.8

¿Trabaja NAGAMOHR también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NAGAMOHR?

Dimitri
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Muy buena, buen ambiente..

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y quisiera poder aplicar a esta empresa, que por lo que he leído tiene excelentes referencias. En mi último trabajo sólo recibí malos tratos y constantemente subestimaron mi trabajo, por lo que agradecería leer más acerca de este lugar!

Guaje de la nave satélite
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Nagamohr es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Guaje de la nave satélite

Saona

sabeis si estan buscando la gente actualmente? Me gustaria aplicar y necesito cualquier tipo de informaciones. Muchisimas gracias de antemano

Patata

¿Cómo es el ambiente en la empresa. Es fácil ponerse en contacto con todos o comunicación entre trabajadores es más complicada?

Chico de la nave satélite
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Yo trabajé muy bien

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mi hermano trabaja para Nagamohr la cual es una empresa que se dedica a la venta de accesorios mecánicos. He escuchado muy buenos comentarios de que su ámbito laboral es excelente y que actualmente tienen un proceso de selección abierto, ¿quisiera saber que en que departamentos están la vacantes disponibles?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Necesitaba flexibilidad en mi horario de trabajo y una carga laboral que pudiera manejar, esta organización me brindó la oportunidad de adaptar mi estilo de vida a mi trabajo en gerencia empresarial y mantener a mi familia sin problemas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de NAGAMOHR y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en NAGAMOHR. Buscan un Proyect Leader Con Ingles Nativo.

NAGAMOHR Preguntas frecuentes