Nagarsa

Ctra.Murcia-Alicante km. 49, 500 Pol.Ind. Faima c/Calpe, 49 Crevillente, 03330 Alicante España

Opiniones Nagarsa

¿Cuánto se gana de media en Nagarsa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Nagarsa?

Tecniplástica
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Empresa con categoría y seriedad, demostrándolo año tras año.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas tardes, les cuento que soy una persona con poca experiencia en esta área de fabricación de suelas para calzado de señora, sin embargo, tengo toda la disposición de aprender y ser parte del equipo de trabajo de esta gran empresa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Nagarsa es una fabrica de suelas para zapatos, como empleado de esta fabrica tuve la oportunidad de aprender mucho acerca del proceso de fabricación de las suelas. La empresa tiene maquinarias modernas y usa materiales muy buenos por lo que a todos los empleados se nos adiestra para sacar el mejor provecho de la maquinaria y de los materiales. El horario de trabajo es jornada normal y la paga esta buena.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Empresa muy flexible y segura con los empleados aparte de buen trato y amabilidad, es una empresa con grandes profesionales, me encargo de la fabricación, reparación, restauracion y retapizados de muebles tapizados y de madera.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Nagarsa? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Nagarsa Preguntas frecuentes