Nagual Alimentacion

Barberà del Vallès

Opiniones Nagual Alimentacion

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nagual Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Nagual Alimentacion?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nagual Alimentacion es una empresa en donde hasta el momento me han tratado bastante bien, existe un buen ambiente de trabajo donde incluso los jefes participan y la paga suele ser puntual y competitiva con otros lugares.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Nagual Alimentación SL es un proyecto que nació en 2003 de la mano de Àngels Secanella y Ramón Andara. Lograron introducir en la gastronomía española y europea este delicioso y nutritivo alimento (tortilla mexicana), tanto en hogares como en establecimientos de restauración y venta al por menor, grandes superficies, etc. Quieren contratar responsable de marketing y comunicación, para definir estrategias y elaborar planes a largo plazo que aumente en todo sentido las estadísticas de la empresa para lo cual habrá un análisis de resultados. Se ofrece un contrato para crear una relación para el futuro.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Nagual Alimentacion?

Nagual Alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing y Comunicación

Nagual Alimentacion Preguntas frecuentes