Nahuel Home

Calificación 2.5/5
Poligono Industrial Xalamec (ceramica), 9 - PARC B 1, la Selva del camp, 43470 , Tarragona
Calificación 2.5/5

Opiniones Nahuel Home

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Nahuel Home?

¿Qué quieres saber sobre Nahuel Home?

Tarragona22
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Empresa con muchas deficiencias, salarios mínimos y desorganización. No recomiendo

Enzo

Según tu opinión que deben organizar para funcionar mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Cuanto personal suele haber en una tienda?Se puede trabajar media jornada?

arancha

Creo que la mejor forma para responder a tus preguntas es preguntarles directamente a la empresa, ¿cómo harías eso? Busca en su página web su correo de contacto para que puedas preguntarles todo lo que desees.

gerardo

Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe más si es posible trabajar media jornada?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Yo particularmente conozco Inglés,Francés,Catalán y nociones de Portugués e Italiano

Eva

¿Todos éstos idiomas los requiere la empresa para poder trabajar con ellos? Si conoces otros requerimientos agradecería que los compartas por aquí para conocer más a la empresa.

Alan

¡Te envidio! También me gustaría saber tantos idiomas. ¿Qué idiomas necesito saber para empezar a trabajar para esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Necesitan personal con nociones de decoración y aparadorismo para vuestras tiendas ,aparte de vendedora y atención al público?

Naroa

Yo creo que podrías buscar la información que necesitas la puedes conseguir en su página oficial, principalmente en el apartado de "trabaja con nosotros", que casi todas las empresas poseen éste apartado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Me he topado por medio de internet con Nahuel Home es una empresa de larga trayectoria profesional en el sector con más de 25 años de experiencia y dedicada a la venta al mayor y a la importación de objetos de decoración y todo tipo de artículos para el hogar. Ubicada en Calle de la Cerámica, 1, 43470, Tarragona, España. Deseo saber si cuentan con sucursales en otras regiones del país, gracias de antemano

summer
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Nahuel Home, es una empresa dedicada a la venta al mayor y a la importación de objetos de decoración y todo tipo de artículos para el hogar. Actualmente con proceso de seleccion para personas con experiencia en el ramo del comercio. Los candidatos presentaran una entrevista, donde se le harán preguntas sobre su experiencia en trabajos anteriores y que espera si llegase a ser seleccionado, entre otras. Excelentes sueldos y beneficios.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta es una empresa dedicada a la venta al mayor y a la importación de objetos de decoración y todo tipo de artículos para el hogar. Busco trabajo acá porque he dedicado mucho a trabajos de este ambito, por lo tanto tengo experiencia. Quiero saber más acerca de la dinamica acá.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

NAHUEL HOME, es una empresa de larga trayectoria profesional en el sector con años de experiencia y dedicación, ofrece el mejor pago a sus empleados sobre todo si se pueden conseguir tiempo extra, pagan al final de cada mes sin retrasos y en un horario maravilloso sin duda vale la pena trabajar aquí.

Ofrecer el mínimo salarial te parece el mejor pago? Obligar a disfrutar vacaciones cuando no tienen suficiente trabajo, aunque el trabajador no lo quiera, y además están en caída libre, no tienen pedidos.

Didi

Cómo sabes que no tienen pedidos, trabajas para ellos?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Nahuel Home por parte de los superiores?

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de Nahuel Home en La Selva del Camp que le gustaría que se mejore?

¿Alguien sabe si por casualidad la empresa Nahuel Home ofrece como beneficio principal la oportunidad de participar en capacitaciones de inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nahuel Home. Buscan un Mozo/a De Almacén.

Nahuel Home Preguntas frecuentes