Nail Art Toledo

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Nail Art Toledo

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nail Art Toledo?

¿Qué quieres saber sobre Nail Art Toledo?

El empleador Nail Art Toledo ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Nail Art Toledo merece tal distinción?Opiniones sobre Nail Art Toledo - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Acompañe a mi mujer a un servicio de este salón y quedamos encantados con Virginia,super atenta y amable,a mi mujer la aconsejo muy bien y es muy profesional en su profesión,los productos que usa son veganos y pueden usarse para embarazadas y personas que estén con quimio y eso es muy importante en la seguridad de una persona,es el único salón en Toledo que nos dio confianza y la recomendamos 100%,gracias por el trato recibido.

Aaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Son las mejores, trato excelente, buen trabajo y muy buenos productos, ahhhh y lo mejor tu lima para ti sola....lo recomiendo 100%. Lo que le pidas a Virginia...lo tienes

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nail Art Toledo es una fantástica organización especializada en los tratamientos de manicura, pedicura y servicios de estética. Tengo entendido que sus trabajadores cuentan con fantásticos benéficos como por ejemplo, un salario bastante alto acorde al puesto desempeñado, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Tras hacerme un mal servicio, hacer esperar casi una hora, me dijeron que me solucionarían el problema porque habían aceptado que habían hecho mal el trabajo, pero a la hora de concordar una cita me estuvieron evitando como 3 semanas, tras escribir día a día, me evitaban.

sandra

Qué incómoda experiencia, es una lástima que no tuviste buenos resultados.

annie

Y al final que? Te devolvieron el dinero o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

No recomiendo en absoluto este lugar, pides cita previa y en mi caso me atendieron 40 minutos después, tras esperar me tuve que preparar yo misma la cara, a la hora de desmaquillar y demás porque la profesional estaba a sus cosas, no me duró nada las extensiones de pestañas, exactamente me duro 1 día, fue una pérdida de tiempo y un malgasto de dinero porque ni supieron hacer bien su trabajo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Nail Art Toledo es una empresa dedicada a la pedicura, manicura y otros servicios estéticos, además cuentan con una academia en la que imparten diferentes cursos de formación. Es un centro especializado en Manicura y pedicura, uñas esculpidas, depilación con hilo y extensiones de pestañas, donde intentan dar el mejor servicio a cada cliente. Buscan manicurista y pedicurista con experiencia en gel y acrílico, que sea amable y tenga ganas de superarse ya que aquí se toma muy en serio la satisfacción de los clientes!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Nail Art Toledo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Nail Art Toledo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y pedicura