Nails Chicpoint

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Nails Chicpoint

4.4

¿Es Nails Chicpoint una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Nails Chicpoint?

jorje
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas muestran una combinación de opiniones positivas y negativas sobre Nails Chicpoint. Por un lado, hay clientes satisfechos con los servicios de manicura y el ambiente laboral. Por otro lado, hay críticas sobre los precios y la valoración excesiva de los productos. ¿Habéis tenido una experiencia positiva en Nails Chicpoint? ¿Qué opináis sobre la relación calidad-precio de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

1 sr cuanto vale de euros

Andra
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los compañeros de trabajo son: agradables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de Nails Chicpoint es profesional.
Los compañeros son serviciales.
Nails Chicpoint ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Nails Chicpoint ofrece teletrabajo nunca.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Yo mejoraría nada.
Describiría la estabilidad del empleo en Nails Chicpoint como muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
El mejor salón sin ninguna duda.

Inmejorable calidad y precio❤️
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Trabajo desde hace 8 años en Nails Chicpoint, y me siento súper agradecida por como nos trata nuestra jefa, y el ambiente de trabajo tan maravilloso q tenemos, además nuestras clientas lo perciben. Vengan y compruebenlo️

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Sra, YENNI LEE, le informo que su reseña no es de nuestro salón NAILS CHICPOINT, no hemos tenido el gusto de atenderlas, se ha equivocado nunca has estado en nuestro salón.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

La mejor manicura de Madrid
Hace años que soy clienta y son insuperables

Mai

Hola, ¿cómo es el trato de las empleadas?¿es tan positivo como dicen? estoy pensando en visitar el salón y me gustaría estar al tanto.

Adriana

Bienvenida ! Aquí le esperamos y ya Usded misma lo puede comprobar que todo es así.
Muchas gracias

Un saludo

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

NAILS CHICPOINT es un salón con ambiente Chic, moderno y sofisticado donde podrás encontrar los servicios y tratamientos más exquisitos y profesionales para el cuidado y belleza de tus manos, pies y cuerpo, donde la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfechos con sus tareas, ya que cuentan con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades, por otro lado sus salarios permite mejorar su calidad de vida.

Patricia Vélez
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Productos sobre valorados y precios desorbitados.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Nails Chichpoint es un salón de belleza de Madrd, situado en el barrio de Chamartin, en una zona residencial y de oficinas de nivel alto. Rodeado de numerosos restaurantes y comercios se sitúa este elegante y acogedor salón de belleza, especializado en todo tipo de manicuras, pedicuras, depilación y en general tratamientos de belleza facial y corporal.

¿Sigue funcionando bien la empresa Nails Chicpoint ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Adriana

Muchas por su interés. Súper bien esta todo y con mucho gusto para recibirla coando Usded quiera!
Un saludo

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está Nails Chicpoint considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

¿Cuales son las mejores empresas para trabajar en el rubro otras actividades de servicio si se busca en la ciudad de Madrid?

Nails Chicpoint Preguntas frecuentes