Naips b c n

Plaça Comtes De Palamós, 6 Local 6, 17230 Palamós, Girona, España
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Naips b c n no está verificada

Opiniones Naips b c n

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Naips b c n.

4.2

¿Paga Naips b c n más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Naips b c n?

Leo Sempau
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Una muy buena tienda para hacer amigos y jugar unas partidas para pasárselo bien.

Macarena

Hay una buena variedad de juegos de mesa en la tienda?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi experiencia trabajando con ellos fue sumamente placentera. La empresa me dio la oportunidad de ser el encargado de la tienda por un tiempo; el ambiente de trabajo es bastante agradable y dinámico, el trato de los jefes es excepcional y pagan muy bien la hora laboral.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Hola buenas tardes! Trabajo en Naips bcn y sinceramente he aprendido a ser más profesional desde que trabajo en esta Empresa, he aprendido en cuanto a la disciplina, la puntualidad, es que es mi primera vez en una Compañía de tienda de juegos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Naips bcn dedicada a la comercio al por menor de juegos y juguetes. Es una empresa muy buena que exige demasiado de los empleados. que es bueno porque obliga a cada uno a estar siempre muy actualizados. es una empresa que requiere un estándar de calidad muy alto, trabajo como comercial buenos pagos a fin de cada mes.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Naips b c n y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.