Nalir mantenimiento

Calle Vicente Durañona, 7 - PLT BAJO PTA DCHA, Portugalete, 48920 , Bizkaia
Calificación 3.3/5

Opiniones Nalir mantenimiento

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Nalir mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Nalir mantenimiento?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Llevo años colaborando con ellos y en lo fundamental son serios. Pagan y respetan las condiciones de trabajo. Son mejorables como todo el mundo

Lauri

Qué crees que pueden cambiar para ser mejores?

Pq e trabajado con elllos

Msriano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Me ofrecen trabajar con ellos como un año y medio en diferentes obras, como of de primera electricista, el cual llevo desempeñando 34 años, me ofrecen fijo discontinuo, dejo mi anterior empresa para trabajar con ellos, para empezar me exigen un curso una vez he dejado mi anterior empresa, curso sin el cual no me puedo incorporar con ellos, curso que tengo que abonar yo y el cual me dicen que me abonarán cuando pase un tiempo y siga con ellos (125€ de curso) , lo realizo y lo pago.
Me dan fecha de incorporación, pero nadie me llama para decirme donde , ni horario , ni ropa, ni herramienta ni nada, llamo a este señor innombrable, y por fin me da señas del lugar, diciéndome que tendré allí la ropa, y la herramienta que la tengo que poner yo, ( esto tampoco te lo dicen al contratarte ).
Me presento a las 7 de la mañana el lugar indicado y resulta que e Nalir es una subcontratada de otra empresa, allí no hay ropa alguna ni instrucciones ni nada de nada, me llama este tipo al rato y me cuenta que la ropa se ha extraviado y que no llegará, que la ponga yo de momento, como así me toca hacer , trabajo tres días y nos dicen a los tres contratados de Nalir que en esa obra no se puede continuar por retrasos con los del pladur , etc, etc , obra que según este individuo innombrable de Nalir era para 5 meses.
A continuación me dicen que me van a buscar otra obra para colocarme, pero mientras me dan de baja en la SS.
Pasan 5 días y por fin me llama una señorita, para decirme que no tienen obra de momento para electricista, pero que me ofrecen ir a desmontar techos, canalizaciones y tubería de fontanería, no me queda más remedio que aceptar, ya que no tengo derecho a paro por darme de baja voluntaria en mi anterior empresa, dos días he podido aguantar un oficio que no es el mío, y ahora nos veremos en el juzgado de lo social, por amor propio y evitar que este tipo de empresas encubiertas, que son ETTS en realidad, dejen de tratar al trabajador como esclavos.
Empresa nada recomendable, mucho ojo.

portu2021
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

empresa serie y responsable que cumple lo que dice. trato muy agradable con la oficina y siempre paga a tiempo. muy recomendable trabajar para ellos.

Olaia

Gracias por tu comentario. ¿Cuál es tu trabajo con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Subcontrata sería...llevo tiempo con ellos y en principio sin pegas . Todo ok

Marta

Qué servicios ofrecen a otras empresas mediante subcontrata?

TXEMA

Empresa seria ...del 1 al 10 ??? Un 7,5

Daniel

Que consideras tu que deberia cambiar/mejorar para asi poder llegar a un 10? Quiero saber cuales son esos pequeños defectos, porque estoy interesado en trabajar con ellos! No se si me lo recomiendas.

¿Está Nalir mantenimiento buscando técnicos de servicio para reparar máquinas?

Txema

Empresa seria ...del 1 al 10 ?? Un 7,5

El Gafitas
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Los descansos en Nalir mantenimiento son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Roberto

He visto que además de esta reseña hay muchísimas otras negativas sobre la empresa, ¿realmente no hay nada bueno que decir sobre ellos? Se me podría dar la oportunidad de trabajar allí y pues quería saber si valdría la pena

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Nalir mantenimiento debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Nalir mantenimiento se trabaja: terrible.

Timoteo

¿Por qué considera que la empresa es terrible y no hay ventajas? ¿a qué se debe la impuntualidad en los pagos?

samu

ganar menos de 2000 euros trabajando 4 horas al día no me parece tan malo

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Empresa seria ...

David

Este comentario es bastante ofensivo , independientemente de ser verdad o mentira. Como trabajador me gustaria leer opiniones serias y no desfachateces.

Pablo

Este tipo de opiniones no son serias y lo que realmente refleja es lo pirado y el problema de cabeza que tiene el que las escribe

Jose Antonio

Hombre... opinar sin decir quien eres es de cobardes. Supongo que es lo que eres...un pobre hombre que se oculta en el anonimato. En fin

Jose Antonio

Opinar de esa manera desde el anonimato es de cobardes . Supongo que es lo que eres. A ver si averiguas donde tienes la mano derecha

Jose Antonio

Comentarios de este tipo sin identificación previa y ofendiendo de esa manera son denunciarles. Que lo sepias ....para que luego no nos llevemos a engaño

Carla

Y puedes contar tu experiencia como trabajador? así aclaras y cuentas lo que realmente sucede en la empresa, no crees?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Les hes indiferente con tal de facturar

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Al ser una empresa jóven cuentan con mucha dinámica y entusiasmo por realizar su trabajo en reparación y mantenimiento industrial, capacitando a sus empleados y proporcionándoles la oportunidad de ser altamente cualificados para trabajar en esta empresa.

Yo

Capacitando a quien ? si te piden cursos de prl Y si nolos tienes te dejan fuera de cualquier oferta. Donde te forman ellos.

¿En jobsora se podrán encontrar las mejores oportunidades de empleo para empresas en Portugalete?

Si vivieras en Portugalete y pudieras elegir entre trabajo presencial o teletrabajo, ¿cuál elegirías y por qué?

¿Cómo los empleados Nalir mantenimiento organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Nalir mantenimiento ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nalir mantenimiento. Buscan un Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nalir mantenimiento. Buscan un Delineantes Obra Civil.

Nalir mantenimiento Preguntas frecuentes