ÑAM RESTAURANTE

Leioa
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ÑAM RESTAURANTE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ÑAM RESTAURANTE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ÑAM RESTAURANTE?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Llevo 2 años trabajando en Ñam restaurante y quiero compartiros que mi experiencia en esta empresa ha sido maravillosa, Si bien abundan los días pesados, donde no nos damos abasto para satisfacer las necesidades del cliente en el tiempo que nos gustaría, debo aclarar que tanto mis compañeros como yo nos comprometemos plenamente a dar nuestro mejor esfuerzo. Independientemente de que el día sea muy pesado o bien sea un día ligero, nunca falta el buen rollo y al terminar la jornada siempre buscamos un espacio para platicar y salir en plan colegas, pues la verdad, trabajar en aquí me ha dado una segunda familia que aprecio muchísimo.
El Sueldo y horarios me parecen aceptables considerando que es un negocio que demanda mucha atención, os invito a probarlo por vosotros mismos. aquí les espero.

¿Sabéis si ÑAM RESTAURANTE va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

ÑAM RESTAURANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Camarero/a, Ayudante de cocina

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ÑAM RESTAURANTE? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

ÑAM RESTAURANTE Preguntas frecuentes