Nammo Palencia

Palencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Nammo Palencia

4.5

¿Crees que la calidad del trabajo en Nammo Palencia es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Nammo Palencia?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Varios usuarios están interesados en trabajar en Nammo Palencia y preguntan cómo pueden enviar su currículum o si la empresa está contratando. ¿Alguien podría compartir información sobre el proceso de contratación o si hay algún intermediario como una ETT que gestione las contrataciones? ¿Alguien ha tenido éxito en enviar su currículum a la empresa?

E.M.M
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Alguien podría decirme que ETT gestión las contrataciones de personal eventual?
Un saludo y gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 657 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Donde se puede mandar el curriculum?

jonny

Si te vas a la página web de Nammo, justo en la pantalla de inicio viene el correo y el teléfono de la empresa. Lo más seguro es preguntar por esos medios, no creo que tarden mucho en contestarte.

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Donde puedo hechar el curriculum?

Aqui tienes un email: napa@nammo.com

¿por qué quieres trabajar con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Nammo Palencia
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Por favor,como puedo trabajar en esta empresa?

pitxajanorameki

Considero que podrías tener mejores resultados si agregas algo de información sobre tu formación o experiencia laboral, para que la empresa vea porque les serías valioso.

Kate

Hola, ¿enviaste un correo electrónico con tu cv? ¿te respondieron?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Como podría hechar el currículum en su empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Quiero trabajar en Nammo Palencia
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

alexandra

primero envia cv . es lo esencial

Donde,por favor

Aqui tienes un email: napa@nammo.com
Visita su página web: https://www.nammo.com/location/palencia/

¿Alguien ha trabajado allí y puede contarme su experiencia? Me pare que es una empresa mundial

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Nammo Palencia es una empresa que se dedica a la fabricación de municiones de pequeño y mediano calibre. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral y la forma de pago en esta empresa? He tenido malas experiencias laborales con los pagos a deshoras

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Quero mandar un currículum me gustaría trabajar en la fábrica pero no se en que pajina tengo que entregar mi currículum

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Nammo es una empresa fabricante de municiones de pequeño y mediano calibre. La compañía no sólo le ofrece valiosas oportunidades a sus empleados ocupándose de su formación constante acerca de la empresa y su desempeño y oportunidades de crecer con un serio y sólido equipo de trabajo.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En este sitio de trabajo, Nammo Palencia, de fabricación de armas y municione, el ambiente de trabajo en general es positivo, y están constantemente adaptándose a los cambios y así mantenerse al día con los últimos adelantos en dicha área. Los empleados gozan de buen sueldo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola buenas tardes empresa Nammo Palencia la cual tiene un ambiente de primeros profesionales bien cualificados, y cada uno se hace responsable de su puesto de trabajo. Ademas de muchos beneficios por la empresa y buenos pagos..

Alinear los planes de capacitación con la cultura corporativa conecta la visión de la empresa con las metas de los empleados. ¿Cómo se logran los objetivos de capacitación en Nammo Palencia para satisfacer las necesidades de los empleados y la cultura de Palencia ?

La camaradería en el lugar de trabajo puede aumentar la moral de los empleados y la cohesión del equipo. ¿En Nammo Palencia, valoras la calidad de las relaciones con tus colegas de trabajo tanto como otros aspectos de tu trabajo?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

¿Crees que Nammo Palencia debería adoptar sistemas de remuneración basados en el desempeño para mejorar la igualdad salarial en el mismo puesto de trabajo? ¿Qué mecanismos crees que deberían implementarse?

¿En Nammo Palencia hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

Nammo Palencia Preguntas frecuentes