Nano Nex

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Nano Nex

3.7

¿Trabaja Nano Nex también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Nano Nex?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Como empresa de limpieza no la recomiendo. Teniendo 2 presupuestos más, por 200€ de diferencia, hacen más que ellos…
Cuando vinieron a ver el siniestro me dijeron que si a todo, que el sofá se quedaría bien( luego si ves el contrato pone que no limpian textil), una de las cajas de registro donde pasa sólo los cables de antena, tampoco lo limpiaron, dijeron que el agua y la electricidad no se llevan bien, solo se trata de unos cables sin electricidad, la solución que me dieron fue “te doy una gamuza y lo limpias tú”. Te mueven todos los muebles para limpiar, pero los armarios de la cocina no son capaces de moverlos para limpiar por detrás los azulejos, ahí me dijo que ellos no desmontan,( tan solo había que separarlos con la mano y limpiar, vamos que mueven todos los muebles de casa pero esos no).
Te dejan todos los muebles movidos con la excusa de que tienen que ir los pintores, y que los tienen que volver a mover.
Y para el colmo de los colmos, habiendo cobrado el 75%, cuando algo que han hecho y les llamas para decirles que no ha quedado bien, se enfadan y retiran a los trabajadores, se llevan todo, dejándote la casa a medias, con la excusa una vez más, que desconfían porque tocaron el sofá y no quedó bien y que de eso no se hacen responsables, pensando que les iba hacer pagar el sofá, cuando solo les pedí que me dijesen si conocían a alguien que me pudiese limpiar el sofá, que me facilitasen su número de teléfono que ya lo solucionaría yo. Y para culminar te dicen que te devuelven las llaves y cuando vas a tu buzón resulta que no está, habiendo realizado el pegado el mismo día que terminaron. En fin, no lo recomiendo en absoluto, hay un refrán para estas empresas, SE PIENSA EL (eliminado por el administrador) QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN…

Isabela

Buenas noches. Lo que comentas es bastante delicado, porque en parte se entiende que no desmonten muebles o que no los levanten por seguridad de lo que hay dentro, pero en cuanto a que dejen todo desordenado y que retiren al personal por un reclamo dejando todo a la mitad es muy extraño. ¿Al final devolvieron tu llave? ¿Y conociste a la empresa por tu cuenta o te la habían recomendado?

Juan

Hola, tengo los WhatsApp’s que co firman todo lo que digo, las llaves la devolvieron el martes desde el viernes que terminaría y se le hizo la transferencia, los conocí por internet y las pocas referencias que pude leer, y es su Facebook no te dejan escribir reseñas, solo lo que ellos quieren poner, bueno esa es mi opinión y no lo recomiendo para nada, es mi consejo, que Nadi mas pase por esto

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Gran servicio muy profesionales

Alvaro1654
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estupendos Profesionales

¿Tienes noticias acerca de la empresa Nano Nex? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Nano Nex Preguntas frecuentes