Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Naolsa no está verificada
SAN FRANCISCO JAVIER, 13 31314 SANTACARA. (NAVARRA)
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Naolsa no está verificada

Opiniones Naolsa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Naolsa.

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Naolsa?

¿Qué quieres saber sobre Naolsa?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Naolsa
Edificación y albañilería en general.El día típico incluye las interacciones directas con los clientes, siendo un albañil . La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza la progresión profesional, recomendable lugar.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Naolsa
Edificación y albañilería en general. Estuve trabajando en la empresa por una duración de tres meses y fue todo perfecto ,compañeros geniales , geniales encantadores , y un ambiente en general maravilloso .

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Naolsa. Construcción de edificios residenciales. Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto como carpintero. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, el sueldo es bueno pagan por horas extras, mas otras bonificaciones muy gratificantes, ademas se cuenta con seguro contra todo riesgo laboral.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Naolsa dedicados a la construcción de edificios residenciales. Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto como carpintero. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, la paga es buena pagan por horas..

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Colegas
Me he postulado a una empleo de la esta empresa, tenia buenos comentarios y la recomendaban por los salarios y horarios, me llamo la atención y me postule espero que me llamen, y ahí comentare que tal es.

¿Hay alguien en Naolsa en cuarentena?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Naolsa. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.