napoyuSevilla

Opiniones napoyu Sevilla

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa napoyu

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-02-15 23:02 con un promedio de estrellas

Secretaria RecepcionistaOferta de trabajo
TAGS: atención al cliente, incorporación inmediata

Recepcionista de oficinasOferta de trabajo
TAGS: atención al cliente, incorporación inmediata

Recepcionista de oficinaOferta de trabajo

UBICACIÓN: SEVILLA CATEGORÍA: ADMINISTRATIVO / OFICINA Recepcionista de oficina para puesto estable en jornada completa, en importante empresa ubicada en...

En Sevilla, Sevilla napoyu está buscando una persona para el puesto Recepcionista de oficinas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En napoyu continúa el proceso de selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

En Sevilla, Sevilla provincia napoyu está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Recepcionista de oficinasOferta de trabajo

Recepcionista de oficinas para puesto estable en jornada completa, en importante empresa ubicada en Sevilla. Funciones: -Atención al cliente. -Centralita. ...

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa napoyu ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Dejar una opinión sobre napoyu - Sevilla

sabe compañía
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo napoyu

Otros empleadores en Sevilla