napoyu Sevilla

Opiniones napoyu Sevilla

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-02-15 22:02:52 con un promedio de 4 estrellas
anonymous

Quisiera ponerme en contacto con alguien de ehh ya q he mandado varías veces mi cv y no tengo ninguna respuesta, nose si es Porq no llega o por otro motivo, y me gustaría saberlo. Un saludo.

Adrian
@anonymous 2019-03-26 11:05:03

Hola, finalmente te han respondido algo ?

napoyu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Secretaria Recepcionista, Secretaria / Recepcionista

En Sevilla, Sevilla napoyu está buscando una persona para el puesto Recepcionista de oficinas. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En napoyu continúa el proceso de selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FF

En Sevilla, Sevilla provincia napoyu está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa napoyu ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Ofertas de trabajo napoyu