Naquerlimp

Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Naquerlimp

¿Ha habido algún aumento reciente en Naquerlimp?

¿Qué quieres saber sobre Naquerlimp?

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Negativos: Profesionalidad
Contraté a Naquerlimp para realizar una limpieza en mi domicilio tras una obra realizada. Tras consultar con ellos por teléfono y explicar la situación acuden a mi domicilio para valorar si se realizaba una limpieza de ventanales exclusivamente o completan. Me hacen llegar dos presupuestos, acepto el de limpieza profunda. Cuando llegan a mi domicilio compruebo sólo acuden dos personas e indican van a estar unas tres horas, me sorprende y pregunto de nuevo si les va dar tiempo.

Para ser profesionales del sector me sorprende como una de las empleadas, coloca sobre una encimera de madera una vaporeta caliente, advierto se trata de una superficie delicada en varias ocasiones. Una vez finalizado su trabajo la encimera está llena de manchas (estaba sin estrenar), por lo que voy a tener que llamar a un profesional me solucione el incidente con el cargo económico que va suponer.

El resultado de su limpieza horrible, nefasto, nada honesto, poco profesional…Cuando pido que vengan y valoren ellos mismos la limpieza realizada, no contestan. Bloquean mi número móvil aun siendo correcta en el trato.

Nada recomendables ni por su trabajo, ni por su responsabilidad ni las formas.

Ona

¡Qué lamentable tu experiencia la verdad! ¿qué cláusulas de garantía estaban establecidas en el contrato?

Dianadi
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Naquerlimp requiere horas adicionales.
Los aumentos dependen del puesto.

Dianadi
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Me llamaron para cubrir una baja en el mes de julio a día de hoy siguen contando conmigo, si algo me gusta de esta empresa es la transparencia con la que trabajan

Aundrey

Entonces la forma de cooperar con ellos es que cuando te necesitan, te llaman ¿sí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Salarios muy bajos

¿Una persona que se mude de Madrid a Valencia puede aspirar un salario de 500 € si consigue trabajo en Naquerlimp?

¿Qué está pasando con las prácticas Naquerlimp ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Naquerlimp. Buscan un Operaria De Limpieza.

Naquerlimp busca personas para el cargo de Operaria De Limpieza.

Naquerlimp Preguntas frecuentes