NARANJAS DANIEL

Pamplona

Opiniones NARANJAS DANIEL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NARANJAS DANIEL?

¿Qué quieres saber sobre NARANJAS DANIEL?

Rafa Soler
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Tengo un árbol apadrinado con ellos y la verdad es que la experiencia es genial, hago varios pedidos al año y siempre recibo la fruta con un punto de dulzor espectacular.

Desde que les compro he comido naranjas en fechas que consideraba impensables (mayo) y la experiencia, brutal.

Lo recomiendo si te gustan las frutas y verduras recién cogida, si no la has probado, todavía no sabes lo que es comer fruta.

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Tiene un producto de gran calidad, los pedidos se reciben muy rápido y si hay algún problema te contestan también muy rápido y con muchas facilidades

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La he recomendado a mí madre, que es muy exquisita y ella ha repetido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Los tomates también son de su plantación?

Ana Mendía
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Una empresa seria y muy profesional, atienden y mandan muy rápido y perfectamente envasado.
El producto, en mi caso las naranjas y la calabaza dulce, insuperables. Un sabor como el siempre el de nuestra niñez, y el pastel de calabaza ummm...

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan la calidad de las naranjas y el buen servicio de entrega de NARANJAS DANIEL. Sin embargo, también hay algunas que mencionan problemas en el envío y el precio más alto en algunas tiendas. ¿Alguien ha experimentado dificultades con el envío o ha notado diferencias en el precio de las naranjas en diferentes tiendas? ¿La calidad de las frutas ha cumplido con vuestras expectativas?

angelsprades170@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No envían lo que anuncian y compras a 2.10€ kg en Barcelona no se cultivan pero venden en tiendas más baratas y mejores

Sandra

Hola soy nueva en Barcelona podrias decirme en cuanto las venden mas baratas alla? A que precio?

He comprado 10 kg de mandarinas y me han mandado un género super ácido y de un tamaño como pelotas de pin pong. Me siento (eliminado por el administrador) y timado

Sandra

¿Ya les reclamaste, haciéndoles saber que no estas conforme con las mandarinas que recibiste?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Pedido de naranjas el lunes y aunque hay un día festivo, hoy jueves noche no han llegado, lo del envío en 24 horas no es cierto

Noé

Hola Jesus, pero esto no sera por que es un dia festivo?

Porque me pasó lo mismo.

Andrea

¿Te hicieron la entrega antes de las 24 horas o no te han llegado aun tu pedido?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Naranjas de muy buena calidad y el servicio muy bueno.Muy recomendable.

Pepe

Qué bueno saber eso, sabes si distribuyen en supermercados o en tiendas?

AJP
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Muy ricas y frescas.
Muy recomendables.

AJP
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Por mi experiencia personal destacaría la amabilidad del trato y la rapidez en el servicio. Desde luego seguiré comprando sus productos y recomendandolo a mis amigos.
Las naranjas son recién cojidas y fresquitas

Josema
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Las naranjas super buenas, y la atención inmejorable, muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

no aporta ningún motivo

Joseluis
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Soy cliente desde hace algunos años y les he comprado cientos de Kg de naranjas. La calidad siempre ha sido excelente y cuando por algún problema alguna pieza ha llegado golpeada o dañada de alguna forma me la han substituido en el siguiente pedido.
Nunca tiene semillas y son siempre muy dulces y jugosas.
Estas naranjas no llevan tratamiento postcosecha ni han estado en cámara, es decir, no están cubiertas por ceras que mantienen atrapadas sobre su piel fungicidas muy tóxicos, a diferencia de las de supermercado.
EL precio, teniendo en cuenta que las entregan a domicilio en un par de días es muy aceptable y en general son más baratas que otras similares que se ofrecen por Internet.
En resumen: excelente calidad y buen precio. Muy recomendable.

Ariana

Muy buena descripción la que haces, José Luis. Pondré un negocio de jugos y justamente estoy buscando una empresa productora de cítricos. Mi duda es la siguiente: ¿hay promociones en la compañía si compras mucho o los precios son cerrados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Excelentes naranjas,muy satisfecha con la calidad y entregas

Aintza

¿Alguna idea sobre por qué hay reseñas negativas? Lo que tu dices inspira confianza, pero la verdad es que un comentario negativo hace que te lo pienses

Ana Speranza
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Excelente calidad de las naranjas y mandarinas, recibidas en perfecto estado, frescas y bien empaquetadas, recibidas en Alemania, altamente recomendables.

¿Cómo NARANJAS DANIEL desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Ana Speranza
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Excelente calidad de las naranjas y mandarinas, recibidas en Alemania en perfecto estado, altamente recomendable.

Tedyta
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Genial llevo varios añis comprando sus productos, rapida entrega..buena calidad..muy buen servicio

Gonzalo

¿Me podrías indicar cuánto se suelen tardar sus envíos? Estoy buscando a un nuevo distribuidor que sea serio y puntual

Joseluis

Depende del día que las pidas, ya que el fin de semana no trabajan. SI las pides en Viernes (o sábado), lo más probable es que te lleguen el Martes o Miércoles. Pero si las pides un Miércoles las tendrías el Viernes.

Gonzalo

¿Pero seguro? Nunca te ha pasado que se demore más de lo que esperas? Pregunto porque yo siempre estoy moviéndome, y pues quiero saber si podré recibirlo

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente Empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Porque se (eliminado por el administrador) a los clientes y les mandan mandarinas como una canica de la que juegan los niños .me refiero a las mandarinas que mandan es como canicas de los niños y según mi peso no llega a los 10 kilos

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en NARANJAS DANIEL ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

NARANJAS DANIEL Preguntas frecuentes