Calificación 3.6/5
JOSE ITURBI, 3 2 B. 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
Calificación 3.6/5

Opiniones Naranjas Orange

3.6

¿Cuánto se gana de media en Naranjas Orange? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Naranjas Orange?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Naranjas Orange
Me ha gustado la tienda he ingresado hace un par de meses y me han tratado genial, es una tienda dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, tenemos un grupo de personas muy amables y tenemos horarios muy majos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Naranjas Orange
Muy grata experiencia, buenas personas el trabajo es un poco duro, trabajamos en la venta de naranjas y mandarinas a domicilio, soy comercial en las instalaciones sueldos y muy feliz de mi estabilidad y del clima laboral que tenemos entre todos y eso se agradece.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Naranjas Orange
Un buen equipo, donde la gente te ayuda mucho para que hagas bien tu trabajo, es una empresa dedicada a la venta de naranjas y mandarinas a domicilio, trbajo en la districion y me ha ido muy bien.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Naranjas Orange se dedica a la agricultura, especialmente al cultivo de la naranja de forma natural. Como ingeniero en agronomía trabaje para ellos en labores técnicos. La empresa fue cumplida y muy formal, así que le doy buena calificación.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Naranjas Orange , hay nuevas ofertas de trabajo?

Naranjas Orange Preguntas frecuentes