Narfsis

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Narfsis no está verificada
MAESTRO ESTRUCH, 9 ETLO. 03600 ELDA. (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Narfsis no está verificada

Opiniones Narfsis

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Narfsis.

3.8
66% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Narfsis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Narfsis?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me han brindado la tranquilidad necesaria para mejorar mi calidad de vida.
Perteneciendo a esta empresa soy mejor profesional y he ampliado mejor mis habilidades. Un excelente entorno para que lleves a cabo tus actividades laborales en total orden.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenos días, soy programador y experto en IT, y necesito saber que horarios maneja la empresa y si puedo trabajar desde casa, porque a pesar de la distancia me encantaría trabajar en esta compañía. Gracias de antemano.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Hay mucho interés en el desempeño individual de cada trabajador, se da la capacitación necesaria para empezar con más seguridad el trabajo, me permitieron cambiar a un horario más conveniente para resolver mejor mi vida de estudios.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Narfsis ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!