Ñarucola

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Ñarucola

2.5

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Ñarucola?

¿Qué quieres saber sobre Ñarucola?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Hubo un consenso entre las reseñas de que las viviendas construidas por Ñarucola en el residencial La Finca en Alhaurín de la Torre tienen muchos problemas de construcción, como humedad, pérgolas de hierro oxidadas y desagües mal ubicados. Sin embargo, también hubo una opinión positiva que resaltó la buena calidad de las viviendas construidas por la empresa. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar en el residencial La Finca o en otras propiedades de Ñarucola? ¿Puede haber una falta de control de calidad en la construcción de sus viviendas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Muy mala experiencia con ellos, obra mal acabada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Malísima, no recomiendo la empresa, si alguien quiere comprar que se pase antes por Residencial la Finca en Alhaurín de la Torre y que pregunte.

Sandra

Que se pase por allí y pregunte que específicamente? sobre las opciones de compra? no entiendo.

Javier Muñoz

Que se pase para que le pregunte a los propietarios y vean lo contento que estamos, todas las casas tienen problemas.

Sandra

Vaya.. ya estoy entendiendo. Pero son muchos los problemas? puedes mencionar algunos para tener una idea?

Javier Muñoz

Ya los mencioné en un post anterior, el mas grave es falta de aislamiento o mal colocado en todas las paredes, lo que hace que tengamos humedades en todas las habitaciones, multitud de grietas en las paredes de solarium y terraza, bajantes de agua mal aislados....

Sandra

Disculpa no he visto aun el post. Pero si es como mencionas es grave, deben estar molestos y con razón, me imagino que se han unido y han hecho reclamos? que excusas han recibido?

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Porque vivo en una de sus viviendas en Alhaurín de la Torre y la lista de fallos de construcción es interminable, estamos en proceso judicial.

Frantzisko

Lamentable que sean tantas para que digas que es toda una lista. Como que fallos tiene? o sea puedes mencionar algunos para conocer mejor la situación.

Javier Muñoz

Por supuesto que te las puedo enumerar, humedades en todas las habitaciones, humedades dentro de los armarios, pérgolas de hierro cuando en los planos tenían que ser de obra, estás pérgolas están ya oxidadas, bajantes de duchas rotos lo que provoca que salga agua en sótano, cocina... Multitud de grietas en las paredes externas, todo esto está recogido en el informe pericial con imágenes que es el que va a juicio ¿te parece poco?.
Saludos.

R2-D2
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Una gran empresa. Viviendas bien construidas y de muy buenas calidades.

Alize

Un tiempo estipulado para la construcción de una buena vivienda como la mencionas cuanto tiempo se lleva? son rápidos en eso? supongo que hablas desde tu experiencia o eres trabajador?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Tengo la mala fortuna de vivir en una de sus viviendas, concretamente un adosado en Residencial la Finca en Alhaurín de la Torre, humedades las que quieras, tanto en paredes como dentro de los armarios, las pérgolas que deberían ser de obra las entregaron en hierro, todas oxidadas, los desagües de las terrazas para evacuar el agua están justo encima de los enchufes del porche y de la toma de corriente para el coche ( un máquina el que lo diseño así), los muebles de la cocina para mirarlos y no tocarlos, las puertas se te quedan en las manos, el grosor del pladur justito para que las placas no se doblen, eso sí no pongas mucho peso que se te cae seguro, en definitiva que los futuros clientes se aseguren bien de lo que compran porque dejan mucho pero que mucho que desear.

No es la realidad.

Ñarucola Preguntas frecuentes