NASCOR ENERGIAS

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones NASCOR ENERGIAS

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa NASCOR ENERGIAS?

¿Qué quieres saber sobre NASCOR ENERGIAS?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Nascor Energías, es una compañía especializada en la comercialización energética de hidrocarburos y productos derivados del petróleo. Me he topado con algunos comentarios de sus empleados que afirman el contar con un salario decente y más que justo, además de que cuentan con un excelente ambiente de trabajo.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento y la situación en general? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Por lo que me he enterado se ocupan de la comercialización energética de hidrocarburos. ¿Son una empresa que contrata muchas personas? Sería posible encontrar empleo aqui?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Nascor Energias, Sociedad Limitada.
buen ambiente de trabajo, te forman y motivan,descuentos de empleado,comedor, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Nascor Energias, Sociedad Limitada. Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Contamos con un personal calificado, y trabajador,y con mucha experiencia en el ramo, dispuesto en todo momento a cumplir los objetivos, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Lako
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una compañía que se dedica a la compra-venta de combustibles fósiles, que si bien han perdido auge, no dejan de ser utilizados por la mayoría de la gente. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en NASCOR ENERGIAS? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

NASCOR ENERGIAS Preguntas frecuentes