Nassos 100 por 100 positivo

DE FELANITX, 32 BAJOS. 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
Otras actividades de servicio

Opiniones Nassos 100 por 100 positivo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nassos 100 por 100 positivo?

¿Qué quieres saber sobre Nassos 100 por 100 positivo?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nassos 100 por 100 positivo es la empresa numero 1 en Manacor especializada en tienda y peluquería de animales de compañía, adiestramiento y enseñanza de todo tipo de animales de compañia, y residencia para estancia de animales de compañía. He trabajado en esta empresa como estilista de mascotas por mas de 10 meses, excelentes instalaciones con ambiente agradable

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Nassos 100 por 100 positivo.Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.Es una empresa dedicada a la peluquería y entrenamiento de perros, así como venta de artículos propios de mascotas. Tengo dos años trabajando aquí,amo los perros y tengo mucha experiencia con entrenamiento de perros o cuidado de los mismos, y ventas. Percibo excelentes sueldos, mas otros beneficios muy buenos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Nassos 100 por 100 positivo es una empresa dedicada a la peluquería y entrenamiento de perros, así como venta de artículos propios de mascotas. Si tienes experiencia con entrenamiento de perros o cuidado de los mismos, y ventas. Esta empresa es un excelente lugar para que labores.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nassos 100 por 100 positivo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Nassos 100 por 100 positivo Preguntas frecuentes