Nat's Sport

Sant Fruitós de Bages
Deporte y recreación

Opiniones Nat's Sport

¿Ha habido algún aumento reciente en Nat's Sport?

¿Qué quieres saber sobre Nat's Sport?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

NAT'S comenzó su trayectoria a principios del año 1993, con el objetivo claro de ofrecer un centro deportivo de calidad, para la práctica de la actividad física y la enseñanza de la natación para todas las edades, para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas, Si conectas con esta visión de trabajo actualmente tienen una vacante como entrenadores deportivos certificados, requisito un mínimo de 2 años de experiencia.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Nat's sport es una gimnasio top para trabajar. Mi experiencia trabajando como entrenador fue bastante placentera. Los espacios son amplios y cuentan con una moderna variedad de máquinas; puedes estructurar tu horario según tu conveniencia y el salario es excelente.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Nat´s Sport, se ofrecen todo tipo de actividades deportivas para su enseñanza y práctica. Yo pertenecí al área administrativa un par de años, donde compartí un entorno grato, colaborativo y servicial con el resto de mis compañeros. La jornada laboral era sumamente flexible, en especial para los docentes. El salario era gratificante al igual que las prestaciones. Guardo muy buenos recuerdos y una magnífica experiencia laboral del centro.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ser entrenador deportivo es algo sensacional y más en Nat's Sport en donde hay muchas disciplinas para intervenir. Las instalaciones son fabulosas y perfectamente cuidadas; te dotan de indumentaria deportiva de gran calidad y material que solicites te lo traen sin aspavientos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Soy muy aficionada por la actividad física, aparte de ser mi trabajo también me gusta hacer ejercicio. Nat's Sport a pesar de ser una empresa con poco numero de empleados tiene muchos años de experiencia, me interesaría saber mas acerca del emprendimiento que se lleva a cabo y de los beneficios que puedan brindar.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Eres un entrenador deportivo con certificado? Entonces, no pierdas la oportunidad de pertenecer a uno de los clubes deportivos más exclusivos y populares de Cataluña. Por si te lo preguntas, el gimnasio ofrece servicio gran parte del día, así que la flexibilidad de horario puede ser una opción.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nat's Sport ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Nat's Sport Preguntas frecuentes