Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Natac biotech

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Natac biotech?

¿Qué quieres saber sobre Natac biotech?

Alber Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Es una buena empresa,pero lo que no me gusta que los fines de semana no tengáis controlado al personal porque entran y salen a,la hora que les da la gana

Ada Ramos

Hola Alber ¿se puede saber cuál es el problema con que el personal salga y entre los fines de semana? si son una empresa de biotecnología para la investigación y el desarrollo, me supongo que es algo normal.

El empleador Natac biotech ocupó el 90 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Natac biotech merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Anabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

La empresa Natac Biotech se especializa en la investigación y fabricación de extractos vegetales naturales para mercados como el farmacéutico, nutracéutico, cosméticos, etc. La empresa tiene una posición abierta para un Business Manager, debe poseer una licenciatura en biotecnología, alimentación o afín con 4 años de experiencia. Entre las funciones tenemos la prospección de mercado y ampliación de la cartera de clientes, desarrollo de negocios, seguimiento y fidelización de la cartera de clientes activos y potenciales, elaboración, seguimiento y control presupuestario, elaboración de informes de visitas y estudios de mercado, etc. Los interesados pueden postular su candidatura en la página web de infojobs.

Carluxi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me dijeron que para poder ser elegido entre los candidatos posibles en la empresa Nacta Biotech, necesitaba demostrar mi experiencia laboral en los diversos test de selección que realizan,dónde los conocimientos en el área química, botánica y en biotecnología son exigidos por parte de la compañía.

Odin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Presentándome por este medio, tengo experiencia en trabajos de conservación, la agricultura y la industria, es por ello que busco emplearme en Natac biotech una compañía que contribuye a recopilar, organizar y difundir lo tradicional a ingredientes botánicos. Sinceramente me interesa el saber sobre ellos, busco empleo como botánico ¿saben si hay puesto vacante?

Guiu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Natac biotech una empresa que desarrolla y produce extractos naturales innovadores y distintivos con sede en España, pero presente internacionalmente con la apertura de nuevos mercados. Los trabajadores comentan de oportunidades que tienen en donde se presentan mejoras para el talento humano, cada día inicia con charlas de seguridad, en ventas, en la responsabilidad, tengo entendido que reciben foros y cursos para mejorar la eficiencia.

Alman - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buen día me llamo Alonso soy químico de profesión estoy buscando empleo porque en el laboratorio se atrasan en pagar mi sueldo esto trae muchos inconvenientes con el presupuesto familiar. He leído sobre la empresa Natac biotech me gustaría como profesional trabajar con ellos por la colaboración que hacen con los institutos científicos y académicos internacionales más prestigiosos, envío mi Currículum Vitae.

Goku - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Natac biotech es una compañia que se dedica a investigación en ciencias exactas y naturales tiene su sede en Madrid. Se habla muy bien de los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados como seguro de vida y sueldo fijo

Francisco79 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Seriedad, profesionalidad y buen trato

Guar
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ambiente de trabajo

sandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Natac biotech
Es una emrpesa dedicada a la biotecnológica dedicada a la investigación, y desarrollo experimental, soy biotecnologa de las instalaciones y has isod una grata experiencia trabajar y desarrollarme acá, me he sentido muy valorada.

Nieves - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Natac biotech
Es una empresa con buen desarrollo muy conocida en el mercado, trabajamos en la Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, tenemos un buen equipo y altas remuneraciones y buenos beneficios.

paloma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Empresa biotecnologa ofrece buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, mi nombre es Paloma y soy una de las personas qu trabaja con esta empresa, puedo decir que me he desarrollado y crecido mucho en el ámbito que he estudiado

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en Natac biotech para evitar el agotamiento?

En caso de trabajo extra o horas adicionales en Natac biotech, ¿cómo se manejan los descansos? ¿Se proporciona tiempo adicional?

¿Qué sabéis de la empresa Natac biotech ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Natac biotech Preguntas frecuentes