Número de visitas al perfil: 507
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
miguel
Pregunta experta

¿Qué valoración das a Natalia Gil?

J.P.
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-01-2024

Nada recomendable la Dra. Gil. Tres meses de espera para una primera consulta para que después te "atiendan" en 2 minutos, con prisas y con ganas de que te vayas. Cero empatía. Cero entendimiento. Cero tratamiento.

Yusef
Fecha del acontecimiento 23-01-2021

Natalia Gil es una clínica dermatológica reconocida en Bilbao. Los comentarios que he leído y escuchado sobre esta empresa son excelentes, las condiciones y más aún las oportunidades de desarrollo. Buena oportunidad esta de formar parte de un gran equipo de profesionales en esta área que te capacitan para que crezcas profesionalmente. Quiero formar parte de este equipo, enviaré mi cv

Deja una opinión anónima sobre Natalia Gil

Tu opinión es anónima
 
Nil
Fecha del acontecimiento 16-12-2020

Una vez trabajé en el departamento administrativo de una clinica muy conocida, lamentablemente la fama de esta empresa por sus servicios no era la misma fama que tenia entre sus empleados. Los salarios que pagaban eran muy injustos y los horarios extremadamente agotadores. Mi pregunta es la siguiente La clínica Natalia Gil ofrece buenos horarios a sus empleados? Porque estoy pensando enviar mi CV

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 05-09-2020

La empresa Natalia Gil Sociedad Limitada Profesional cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la medicina estética. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con salarios muy buenos y reciben también excelentes beneficios como seguro de salud y vida. También hay posibilidad de recibir clases de idiomas.

Boyan
Fecha del acontecimiento 04-07-2020

Saludos, mi nombre es Bob Yanez soy dermatologo con mas de 3 años de experiencia y me interesa formar parte de Natalia Gil porque he escuchado que cuentan con instalaciones optimas y el equipo requerido para hacer un excelente trabajo ¿Como es su proceso de reclutamiento? Gracias.

Macarena
Fecha del acontecimiento 02-10-2019

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento intelectual que tendrás. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario. En este trabajo nos dedicamos a la prestación de Servicios medico, quirúrgicos de dermatología, donde la salud de nuestros clientes está garantizada

Justin
Fecha del acontecimiento 02-09-2019

Esta clínica lleva desde 1993 ofreciendo los mejores servicios de medicina estética. Trabaje en recepcion donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo lo recomiendo!

jonathan
Fecha del acontecimiento 28-01-2019

Esta clínica lleva desde 1993 ofreciendo los mejores servicios de medicina estética. Mi madre acudió ahí por unas manchas que le salieron en el pecho, y la atención que le dieron fue la mejor. Fueron siempre muy amables con ella. ¿Saben si tienen alguna oferta de empleo?

Igor
Pregunta experta

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Natalia Gil? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Quieres saber más sobre Natalia Gil?

¡Consulta de forma anónima!