Natalia Gil

Calificación 3.7/5
Plaza Campuzano 4, 1º. 48011 BILBAO (Bizkaia)
CIF: B95291977 Teléfono: +34 944 41 92 40
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Natalia Gil

3.7

¿Quién es Natalia Gil?

¿Qué quieres saber sobre Natalia Gil?

J.P.
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Nada recomendable la Dra. Gil. Tres meses de espera para una primera consulta para que después te "atiendan" en 2 minutos, con prisas y con ganas de que te vayas. Cero empatía. Cero entendimiento. Cero tratamiento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Natalia Gil es una clínica dermatológica reconocida en Bilbao. Los comentarios que he leído y escuchado sobre esta empresa son excelentes, las condiciones y más aún las oportunidades de desarrollo. Buena oportunidad esta de formar parte de un gran equipo de profesionales en esta área que te capacitan para que crezcas profesionalmente. Quiero formar parte de este equipo, enviaré mi cv

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Una vez trabajé en el departamento administrativo de una clinica muy conocida, lamentablemente la fama de esta empresa por sus servicios no era la misma fama que tenia entre sus empleados. Los salarios que pagaban eran muy injustos y los horarios extremadamente agotadores. Mi pregunta es la siguiente La clínica Natalia Gil ofrece buenos horarios a sus empleados? Porque estoy pensando enviar mi CV

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

La empresa Natalia Gil Sociedad Limitada Profesional cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la medicina estética. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con salarios muy buenos y reciben también excelentes beneficios como seguro de salud y vida. También hay posibilidad de recibir clases de idiomas.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Saludos, mi nombre es Bob Yanez soy dermatologo con mas de 3 años de experiencia y me interesa formar parte de Natalia Gil porque he escuchado que cuentan con instalaciones optimas y el equipo requerido para hacer un excelente trabajo ¿Como es su proceso de reclutamiento? Gracias.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento intelectual que tendrás. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario. En este trabajo nos dedicamos a la prestación de Servicios medico, quirúrgicos de dermatología, donde la salud de nuestros clientes está garantizada

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta clínica lleva desde 1993 ofreciendo los mejores servicios de medicina estética. Trabaje en recepcion donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo lo recomiendo!

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Esta clínica lleva desde 1993 ofreciendo los mejores servicios de medicina estética. Mi madre acudió ahí por unas manchas que le salieron en el pecho, y la atención que le dieron fue la mejor. Fueron siempre muy amables con ella. ¿Saben si tienen alguna oferta de empleo?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Natalia Gil? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿El ambiente laboral de Natalia Gil de cuidado de la salud es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo ha realizado Natalia Gil para lograr fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión?

Cuales son las experiencia que debe manejar los empleados para trabajar en cuidado de la salud

Me gustaría leer sobre la calidad de los servicios que presta esta empresa, pues he leído que resalta en el sector de Cuidado de la salud.

¿Qué cursos podéis recomendar para alguien que quiere ganar cualificaciones en cuidado de la salud?

¿Natalia Gil se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Natalia Gil Preguntas frecuentes