Natalia Sport Cars

Socuéllamos
Automotor

Opiniones Natalia Sport Cars

¿Es Natalia Sport Cars una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Natalia Sport Cars?

Yosif
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Hace tres meses compre un coche. Doy maxima valoración a la empresa. El trato , amabilidad y profecianalidad en toda la gestión de compra del coche fueron exelentes.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La mayoría de las reseñas elogian el trato, la profesionalidad y la calidad de Natalia Sport Cars, recomendándola ampliamente por su eficiencia y buen servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con la empresa? ¿Cómo describiríais la variedad de precios y modelos de coches que ofrecen?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Los clientes tienen una opinión muy positiva sobre Natalia Sport Cars, elogiando el trato amable y profesional, así como la calidad de los vehículos. Recomiendan la empresa y mencionan que volverían a comprar allí. ¿Cuál es tu opinión sobre el trato y la calidad de los vehículos de Natalia Sport Cars? ¿Recomendarías la empresa a otros compradores de coches?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Hace unos meses compré un coche a Jose,el trato fue perfecto,tuvimos un problemilla con el coche y jose estuvo dispuesto en todo momento a solucionarlo,el coche va de maravilla y es recomendable al 100%,volveré a comprar a jose sin ninguna duda.

Sandra

Me dejaste asustada ahora. Yo no se nada de coches. Que problemilla hubo?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Malo, productos defectuosos

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Buen trato, buena gente y muy atento las 24h, le dices lo que quieres y te facilita todo hasta dar con lo que tu buscas en tiempo récord y sin preocuparte de nada.
Un profesional sin duda

100% recomendable

Patricia

alguien me puede decir si tienen puestos libres? me gustaria saberlo para enviarles mi solicitud. buen dia para todos

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me interesa el Rang Roberto Esport

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Magnífico profesional, calidad, trato y lo más importante una persona de palabra, desde malaga lo recomiendo 100x100

Alberto Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La opinión que puedo dar sobre José en especial,es impecable el trato y la seriedad que e obtenido......diciendo de antemano que tocado con muchas compraventas y vendedores,creo que se lleva la copa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Compre hace uno año un coche de alta gama, todo salió según lo planificado, el coche venía de fuera y llegó exactamente como habíamos convenido, documentación, precio, etc.
En cuanto al coche no puedo estar más contento, prácticamente nuevo y va como la seda.

Juanjo, de Murcia.
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Mi máxima valoración a esta empresa y a (eliminado por administrador) por la amabilidad, profesionalidad y eficacia en toda la gestión de compra del coche. Da confianza encontrar profesionales cuando compras un coche de alta gama.

Puxin
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trato excelente, buen precio y efectivo con las fechas,toda una garantía,yo estoy súper contento con la compra que le hice.os lo recomiendo.

Hipolito
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Todos recomiendan este lugar pero creo que son los clientes, ¿verdad? Nadie de vosotros no dice nada sobre condiciones de trabajo y a mi me gustaría conocerlas. Si alguien puede decirme algo en el tema del ambiente y remuneración estaré agradecido.

aberacenturix
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Buen trato, buenos vehiculos y un gran profesional.

Leo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Sobre todo Jose es muy legal y coches de gran nivel

Frangonz
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

El trato y la calidad de los vehículos son impecables, variedad en modelos y precios. Totalmente recomendable

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Todo lo que puedo decir es bastante bueno, buen trato, instalaciones inmejorables, facilidad en todo, se adapta a tus necesidades, serio, formal y explica todo con muchísima claridad, ya acabo de adquirir el sexto coche que le compro y desde hace más de 15 años de trato personal, ya es una relación especial de amistad desde que comencé a comprarle los coches a el. TOTALMENTE RECOMENDABLE, 11 SOBRE 10. Saludos.

Todo lo que puedo decir es bastante bueno, buen trato, instalaciones inmejorables, facilidad en todo, se adapta a tus necesidades, serio, formal y explica todo con muchísima claridad, yo acabo de adquirir el sexto coche que le compro y desde hace más de 15 años de trato personal, ya es una relación especial de amistad desde que comencé a comprarle los coches a el. TOTALMENTE RECOMENDABLE, 11 SOBRE 10. Saludos.

Vcb

Muy profesionales

Espe
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Inigualable en trato,calidad condiciones ,accesible a cualquier pregunta ,duda ,coches de alta calidad ,recomendable cien por cien .
No dudo ni un momento en volver .

David Gallardo

Trato excepcional . Gran profesionalidad. Un trato posventa increíble

Clary
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Vehículos en perfectas condiciones. Buen trato, buen asesoramiento. Precios interesantes.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Natalia Sport Cars
Trabajo en la actualidad en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, me ha dio excelente y me gusta lo que hago, trabajo como comercial y me he sentido muy agusto en la empresa, y los compañeros te ayudan en todo lo necesario.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques y motocicletas. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía en la empresa. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar al finalizar el día.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Se dice que la empresa Natalia Sport Cars de Socuéllamos, es responsable del servicio a sus clientes y cumple con sus acuerdos. ¿Es verdad?

Dentro del mundo de Comercio en Socuéllamos, ¿qué rangos de edad son los más buscados al momento de contratar?

¿Qué quieres saber sobre Natalia Sport Cars?

Natalia Sport Cars Preguntas frecuentes