NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS

San Pedro de Alcántara
CIF: J93296036 Teléfono: +34 634 39 58 35

Opiniones NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS

En NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

La compañía Nataltec centra su actividad empresarial en la instalación y mantenimiento de acondicionadores de aire y sistemas de climatización. La empresa misma se encarga de capacitar en el oficio a aquellos empleados que carezcan de experiencia.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buen día me llamo Mariana tengo experiencia trabajando como recepcionista, tengo conocimientos ofimáticos, soy puntual y responsable. Si tienen vacante para mi perfil me gustaría trabajar en NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS, por ser una Empresa responsable y en crecimiento. Paso mis datos al correo espero me tomen en cuenta.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS, Empresa con conocimientos de instalaciones frigoríficas y de clima. Desde que entré acá mi práctica laboral aumenta todos los días y todo se ha puesto más eficaz, en cada una de las actividades que desarrollo.

NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista e Instalador Aire acondicionado

¿Es en tu opinión NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS busca personas para el cargo de Electricista.

NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS busca personas para el cargo de Ingeniero.

NATALTEC INSTALACIONES TECNICAS Preguntas frecuentes