Nateevo

Calificación 3.8/5
Avda/ de Europa 1, edificio B, CP 28108, Alcobendas (Madrid)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Nateevo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nateevo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nateevo?

VERA
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas han elogiado a Nateevo como una empresa excelente para trabajar, con un ambiente de trabajo positivo y donde los empleados se sienten valorados. También se destaca su profesionalismo y enfoque en satisfacer las necesidades del cliente.¿Hay algo más que destacar sobre la empresa? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa o desafío trabajando con ellos?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Nateevo está buscando un Team Leader - Data en Colombia. El puesto requiere liderar y supervisar las mejores prácticas en la gestión de datos, así como la implementación de estrategias y herramientas para optimizar el análisis de datos y la toma de decisiones en el negocio. ¿Tenéis experiencia en liderar equipos de análisis de datos y qué herramientas habéis utilizado para ello?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Ambiente y condiciones fantásticas.

Gentzen

Hola Carlos!!! Sabeis como puedo postularme para un empleo en Nateevo?

Te lo agradecería con todo el alma, por favor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Muy contento con mi trabajo

Eleanor

Hola Juan, como hiciste para conseguir ese trabajo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Genial, me gustó mucho trabajar con ellos

Hector

Hola Laura, por qué renunciaste entonces? O es que sigues trabajando con ellos?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Muy contento con la empresa

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Super contenta con esta empresa, hacen mucho team working y me siento muy valorada

Marta

Qué guay. Todos los proyectos son en equipos o como se organizan?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Una empresa muy buena, he tenido la suerte de participar con ellos en una colaboración que hicieron en nuestra empresa y se nota que es un equipo preparado y que cumple de sobra con los trabajos contratados

Fabio

Sabes a que se dedican exactamente? Busco u¡realizar una transformación digital en mi empresa pero no se mucho más

Marga

Una empresa muy buena

Sofía

Marga, qué es lo que te parece mejor de Nateevo? El sueldo o la capacidad de desarrollarte profesionalmente?

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Empresa súper buena para trabajar con un ambiente excelente.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Empresa muy buena para trabajar y desarrollarse. Muy recomendable

Josué

Sabeis si ofrecen pasantías? Por mi, trabajaría de gratis con tal de obtener experiencia!

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Grandes profesionales del sector, cuyo servicio pone en el centro de todo al cliente,

Anxela

puedes decir algo más sobre los servicios que has solicitado? y en que se destaca la empresa? gracias

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

En la oficina hemos contratado los servicios de marketing publicitario de Nateevo que nos han dado excelentes resultados en la Empresa, conversando con el chico que nos atendió y realizó la campaña, me comenta que le gusta su trabajo porque lo incentivan a ser creativo, cuenta con un excelente equipo de trabajo, además gana buen sueldo y beneficios como el seguro de salud, descuento por comida y otros.

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quiero saber si el proceso de reclutamiento está siendo efectuado a través de Internet, si es de esta manera, ¿podrían decirme también si es por videollamada o solo se limitan a llamadas? ¿Y cuántas personas participan en dicha entrevista?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

tienen un precio competitivo? necesito publicidad

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Esta agencia realiza algunos projectos interesantes?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Nateevo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing, tengo entendido que se han encontrado buscando personal de trabajo y he oído que tienen buenos beneficios salariales lo que me ha motivado a querer postular, tengo experiencia en marketing y desarrollo de negocios, ¿si buscan personal en esta área?

pepito grillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

sueldos

Alicia

¿Que puesto le interesa en particular?

Yol

El dinero no lo es todo...

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Este fue mi primer trabajo de Atención Al Cliente Ecommerce despues de egresar, por lo que comenzar fue difícil, pero aprendo rápidamente, así que elijo rápidamente los estándares para que la empresa y luego de 1 año me hice supervisor. Genial todo!

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se le tiene clasificada como un asesor en marketing. Se encuentra localizada en Madrid en España, esto quiere decir que la empresa cuenta con grandes oportundiades laborales para las personas que se enucnetran aquí.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente comercial, esto es dado por las personas que son sus empleados y demuestra su profesionalidad dentro del mercado español.
La empresa ofrece: Modelo de Gestión del Talento VASS YOU que incluye Plan de Carrera personalizado con formación a medida. ¡Tu conocimiento es nuestro valor diferencial! Sistema mentoring que guiará y potenciará tu crecimiento. Sistema de evaluación por competencias acorde a tu puesto y valía. Política retributiva individualizada en función del desempeño. Participación en proyectos internacionales gracias a la expansión mundial. Programas Concilia VASS e Igual.es que harán que tu carrera no se detenga. Plan de Formación anual: técnica, certificaciones, cursos oficiales, habilidades interpersonales, idiomas, calidad y medio ambiente Disfruta de un excelente ambiente de trabajo, ¡rodeado de personas como tú! Eres el motor del desarrollo, ¡VASS te ayuda a crecer! Hola a todos, desde la consultora Nateevo, perteneciente al grupo VASS, buscamos becarios para el departamento de diseño Eres la persona que buscamos si tienes conocimientos básicos de: SketchApp Adobe Illustrator Adobe Photoshop

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Amigos,
Soy asesor de marketing digital y he ingresado a trabajar con esta empresa hace un mes, me ha gustado mucho, mis colegas son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarme. Nuestro rubro es ayudar a las empresas a optimizar resultados dentro del ecosistema digital

indeed ha abierto nuevas ofertas laborales en el sector de marketing, publicidad, medios de comunicación, ¿Consideráis alguna interesante?.

Blanca

Nateevo tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Nateevo, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. En mi opinión la entrevista en Nateevo merece 9 puntos.

¿Qué eventos Nateevo tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Nateevo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca departamento de Diseño (online), Beca Atención Al Cliente Ecommerce, Beca atención al cliente ecommerce

¿Eres trabajador de la empresa Nateevo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nateevo. Buscan un Social Media Manager.

Nateevo busca personas para el cargo de Digital Business Strategy Consultant.

Nateevo Preguntas frecuentes