Nater s

Lalín
CIF: J36408425
Otras actividades de servicio

Opiniones Nater s

¿Paga Nater s más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Nater s?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Llevo muchos años y cada dia salgo mas contenta, son geniales

Guim

¿Es cierto que trabajan también los fines de semana? Alguien que pudiera brindarme esta información.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Nater s. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Nater S S.c. cuenta con 17 años de actividad. Nater S S.c. se halla en Calle Alcalde Ferreiro (ba o), 8, LALIN, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Nater S S.c. toma la forma jurídica de Sociedad civil. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar, una empresa en donde le gusta contratar a personal con experiencia y que siempre este dispuesto aprender ya que se necesita que dicho personal aprende de buena manera y ademas de ello la empresa siempre es necesario que aprendan a realizar algunos trabajos extras ya que eso mejora el salario y sobre todo la empresa presenta un buen ambiente para trabajar.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Nater s
Me encanta el trabajo, so cuento que he ingresado hace un par de meses a trabajar en el centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, como peluquera, me gusta mucho disfruto de mi trabajo, me han enseñado mucho y el ambiente es muy bueno.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Nater s Lalín:Prepárate para una pregunta sobre el trabajo de tus sueños.
Quédate 10 minutos antes de la entrevista.
Pregunta si la compañía anticipa trabajar los fines de semana.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Nater s? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

Nater s Preguntas frecuentes