NATIXIS

Serrano 90 4th/5th/6th/7th floor, 28006 Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre NATIXIS

¿Cuánto se gana de media en NATIXIS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre NATIXIS?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Corporate & Investment Banking ofrece soluciones para una gama de clientes, corporaciones, instituciones financieras, inversores institucionales, patrocinadores financieros, organizaciones del sector público y las redes de Groupe BPCE. Estoy trabajando dentro de esta empresa y es una empresa que se desarrolla bajo honestidad, respeto y las normas de legalidad correspondientes. Muy bue salario.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

NATIXIS es una empresa internacional especializada en inversiones. En el cual trabaje como auxiliar administrativo, me gustó mucho el empleo trabajé a tiempo completo, el salario es bueno y lo recomiendo a todos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

NATIXIS es una empresa internacional especializada en inversiones, ahora mismo requiere de asistentes ejecutivas con mínimo 1 año de experiencia en empresas similares, además de analistas de estrategias financieras y demás puestos a cubrir, es elemental residir en Madrid.

¿Sigue funcionando bien la empresa NATIXIS ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

NATIXIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIE - Sales & Marketing Assistant - Luxembourg 12 months (M/..., VIE - Analyst Coverage - Madrid - NSA - 24 months

NATIXIS Preguntas frecuentes