Natra Cacao Sociedad Limitada

Calificación 4.3/5

Opiniones Natra Cacao Sociedad Limitada

4.3

¿Qué es la Natra?

¿Qué quieres saber sobre Natra Cacao Sociedad Limitada?

ainara
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Según las reseñas, Natra Cacao Sociedad Limitada es una empresa con un ambiente laboral familiar y positivo según algunos empleados. Sin embargo, parece que hay algunos problemas con los pagos a proveedores y empleados. ¿Esto ha afectado la satisfacción de los empleados? ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Voy ha incorporarme próximamente y me gustaría que me dieran opiniones de la empresa.

Amalia

No conozco sobre ellos y también me interesa saber qué tal son como empleo, si te enteras de algo, podrias compartirlo por este medio?

Natalia

Entraste a trabajar ahi? Como ha sido tu experiencia?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Me han comentado que los empleados de Natra Cacao Sociedad Limitada, cuentan con muy buenos beneficios. Esto ha llamado mucho mi atención, ya que en mi último lugar de trabajo no conté con ningún tipo de beneficios social, además de un salariomuy bajo.

Vte.

Yo trabajo actualmente ahí por ETT , y pagan bien porque va todo incluido en la nómina (pagas,extras ect).
Pero el turno americano (5turno) es una (eliminado por el administrador)

Fatima

Hola. ¿A todos les corresponde cumplir el turno americano o es asignado? Y cuando dices que pagan extras ¿te refieres a las horas que debas cumplir fuera del horario? Es que me han dado ciertos comentarios sobre la empresa, pero hasta ahora no había escuchado nada así.

Los empleados de producción tienen turno americano, los de la zona de oficinas jornada partida.
Tienen 2 pagas extras al año que a los temporales se les incluye prorrateadas en la nómina, por eso cobras más como trabajador temporal

Miranda

Interesante... Me imagino que como trabajador temporario igualmente pierdes muchos beneficios. Seguro que te pueden despedir cuando quieran, no tienes contrato para pedir creditos al banco, no te dan indemnización si te despiden, o es falso todo esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

VLR
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
He realizado prácticas no laborales en el departamento comercial. Muy buena empresa, ambiente de trabajo y la jefa Carmen excelente. Me hubiese encantado trabajar allí

Merche

¿Y aceptan a los que hacen prácticas para que se queden en la empresa?

rafael

¿Hay muchos empleados o a lo mejor es posible conocer el equipo bien?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Se puede comprar tabletas de chocolate al por mayor solo?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Cuántas oficinas comerciales tienen en España?

Siemprefeliz240@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Trabajar en la empresa

Grace

¿Qué quieres sabes exactamente?

Josue

Me interesarían los sueldos reales que se puede obtener. ¿Alguien puede darme una pista?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas tardes, mi nombre es Alison y tengo experiencia en ventas del sector de gran consumo. He visto que Natra Cacao, S.L. es una empresa multinacional de origen español que se dedica a elaborar de productos de chocolate y derivados del cacao. Actualmente me encuentro desempleada y observo buenos comentarios sobre la empresa y quiero presentar mi candidatura para el puesto de Agente Comercial, tengo una amplia experiencia y una formación profesional, por lo que les aseguro puedo cumplir con sus expectativas y las exigencias del cargo. Para finalizar, quiero preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen y bajo qué condiciones? Muchas gracias por su atención y espero de su respuesta.

Mr. Wonka
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A pesar de pertenecer a una multinacional, se mantiene un ambiente familiar entre compañeros.
Como todas las empresas, tendrán sus más y sus menos, pero comparándolo con otras empresas Natra supera por creces el ambiente laboral.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en Natra Cacao Sociedad Limitada ha sido en mi opinión una buena experiencia que me ha permitido aprender más cosas de los mejores profesionales. Es una empresa en donde realmente los beneficios son maravillosos!

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Natra Cacao Sociedad Limitada
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Me encantó trabajar para las personas y ayudarlas a resolver problemas (trabaje como Ayudante de mantenimiento). Trabajar es lo más emocionante posible en esta empresa. Trabajo activamente buenos pagos y horarios cómodos, experiencias únicas!

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Natra Cacao es una empresa destacada por la distribución de derivados del chocolate y cacao, laborar en esta empresa en el área de ventas es un gran papel a desempeñar y las oportunidades que ofrece la empresa son buenas, la empresa mantiene motivado a todos los niveles y en mi caso me brindaron apoyo para seguir estudiando.

¿Haces notar acciones de Natra Cacao Sociedad Limitada para proteger la naturaleza?

¿Lleva a cabo Natra Cacao Sociedad Limitada campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

El bienestar de los empleados es uno de los mayores factores clave para el éxito de una empresa. ¿Cómo se asegura Natra Cacao Sociedad Limitada de ofrecer a sus empleados sin experiencia un ambiente de trabajo seguro?

Natra Cacao Sociedad Limitada Preguntas frecuentes