Natra Chocolate International

Calificación 3.1/5

Opiniones Natra Chocolate International

3.1

¿Qué es la Natra?

¿Qué quieres saber sobre Natra Chocolate International?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

El resumen general de las reseñas indica que en Natra Chocolate International se ofrece un bono individual y un horario laboral flexible. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que las relaciones personales podrían ser mejores. ¿Algún usuario aquí ha trabajado en Natra Chocolate International? ¿Puede dar más detalles sobre las responsabilidades y las oportunidades de trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Necesitan nuevos empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

lo mejor horario flexible y libertad en el trabajo lo peor relaciones personales

Bruno

Puedes dar detalles sobre el punto de las relaciones personales? que fue lo que te ocurrió en la empresa para que tengas tan mal punto de vista de ese aspecto?

yasmin

que guay! sabes si las personas sin experiencia tambien pueden trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

En Natra Chocolate International hay bono: individual.
Natra Chocolate International debería mejorar: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Natra Chocolate International hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Natra Chocolate International se trabaja: bien.

paula drew bieber

Me parece muy bueno que en esta empresa paguen entre 2000 y 4000 euros, esto es fenomenal. A mi me interesa ¿Crees que pudiera avanzar profesionalmente acá?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

esuve 5 años en prensas

barw

Y que hay con eso? no entiendo este tipo de comentarios que no aportan nada, deberías hablar de la empresa, como es el trabajo o algún aspecto sobre la misma.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Natra Chocolate International es una empresa especializada en la elaboración y venta de chocolates. En estos momentos cuenta con una vacante disponibla para atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente telefónica, y por email, para la resolución de consultas de información, seguimiento de pedidos eincidencias.

Pabloibanezmondrago@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He trabajado de mozo de almacén y también en oficinas de consiganataria de administrativo

Juan Manuel

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

Caroless

¿Hay que tener tanta experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Quiero trabajar

Begoña

¿Que puesto le interesa? La fabricación esta bien?

Fede

¿Has intentado enviar tu cv? Te han respondido?

pabloibanezmondrago@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me encantaría trabajar en natra y quiero saber si hacen entrevistas últimamente

Nietelemna

A mi también me interesan vacantes. Les pido a quienes saben algo que compartan información

Halima

¿Es este trabajo adecuado para personas con alergias?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Natra Chocolate International es una empresa especializada en la fabricación y distribución de chocolates y productos derivados del cacao.
Me Han comentado que realizan pruebas de conocimiento para el cargo, pruebas psicotécnicas y una entrevista.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa cuenta con buenos beneficios además que los horarios son muy cómodos, estamos organizados por grupos de trabajo lo que hace que los turnos sean variados y posibles de ajustar según la necesidad de cada quien siempre y cuando sean justificados, os recomiendo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente sabéis de alguna vacante en Natra Chocolate International, tengo experiencia en este rubro y estoy recién llegado a Oñati, he leído muy buenas cosas de esta empresa así que me gustaría postular. muy agradecido por sus comentarios.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Natra Chocolate Internacional es una gran empresa multinacional. Sus instalaciones en Oñate se enfocan en la producción y elaboración de los chocolates y derivados del cacao de todo tipo. Al ser tan grande esta en búsqueda siempre de personal y no necesitas contar con mucha experiencia para trabajar ya que al entrar aprenderás como es la producción. Excelente ambiente y gran trato hacia sus empleados.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de Natra Chocolate International en caso de problemas durante las compras navideñas?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Natra Chocolate International para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Oñati?

¿Hay algunas reuniones especiales para los trabajadores de Natra Chocolate International durante la Pascua? ¿Los jefes suelen festejar junto con los empleados?

Natra Chocolate International Preguntas frecuentes