Calificación 3.1/5
Carretera Aránzazu, s/n, 20560 Oñati, Gipuzkoa
Calificación 3.1/5

Opiniones Natra Oñati Sociedad Anonima.

3.1

¿Qué es la Natra?

¿Qué quieres saber sobre Natra Oñati Sociedad Anonima.?

Antiguo trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Esta gran empresa, que me parece que si no cambia de mentalidad por parte de los jefes, si es que les interesa, se va ir a pique. Se trabaja a salto de mata. Aquí te pillo y aquí te mato.
No hay formación, de esta manera a pique.

Carmen

¿Cuánto tiempo duraste allí y de que te encargabas? Es una pena, porque los jefes deben ser líderes.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Cuidado con la viroja de las oficinas, aparte de ser fea, es más mala que el diablo

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La mayoría de las reseñas se quejan de la falta de gestión del trabajo en Natra Oñati Sociedad Anonima., así como de la falta de un sistema de bonificación justo y claridad en los criterios de evaluación. También hay una queja sobre el despido injustificado después de firmar el contrato. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales en la empresa, como el salario y las horas de trabajo? ¿Hay otros problemas comunes en cuanto a la gestión del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Cual es el sueldo?

Idaira

No sé si hay opción de verificarlo en alguna de sus ofertas, ¿creéis que sería algo aprox. de 2500 eur?

Mal, muy msl

Desiree

Pero respecto a que? Deberías describir más tu comentario, mala por su trato al personal. O mala por su gestión, o por los pagos, o el trato pero especificar más

Nuno

15 dias de prueba en los q me valora un encargado q no nos hemos visto nunca, Me echan sin un explicación de peso. Trabajo solo en un piso donde nadie mas q mis responsables directos cuyo trabajo depende del mío saben lo q hago y como lo hago. Nadie les pregunta sobre mi. Acepto q me echen porq no les salen las cuentas, o por motivos ajenos a mi trabajo del cual no me pueden dar una explicación, pero la justificación q no cumplo el perfil venida de una persona q no nos hemos visto en 15 dias.. Los únicos q se quedan en evidencia son ellos, porque les pedi explicaciones y no sabian ni por donde salir

Desiree

¿De verdad? Qué pena que te hayan tratado así :( ¿Qué hacías allí durante ese tiempo? ¿Y he entendido bien que no te han dado ninguna razón específica?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Natra Oñati Sociedad Anonima. debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En Natra Oñati Sociedad Anonima. hay bono: no hay bono
Natra Oñati Sociedad Anonima. es una terrible empresa.
Mal

unai

Podrías, si fueses tan amable, explicar un poco más sobre la empresa para que aquellos que estamos interesados en la misma podamos tener un panorama más completo de ella?

Nuno

Pues puede q lo q te diga sea subjetivo porque creo q he tenido una gestion de la evaluación del periodo de prueba muy negligente, q sepas q estas expuesto en ese sentido

unai

Puedes decirme más en que consisten en una gestion de la evaluación del periodo de prueba que según tu opiniñon era muy negligente?

Nuno

Pido explicaciones, y mandan a un encargado q supuestamente me ha evaluado pero curiosamente nunca nos habíamos visto, yo trabajo solo y nunca se acerco por mi puesto, ni siquiera han preguntado a mis responsables directos...de los cuales su trabajo en las maquinas de las recetas depende directamente del aprovisionamiento q yo haga con las materias primas

Albe

y aparte del no conocimiento, que problema vez en la evaluación? osea porque lo consideras algo malo

Mala

RICHARD

Es difícil considerar un comentario bisílabo que no expresa nada, parece que solo denigras la empresa por motivos personales.

Nuno

Richard, por equivocación solo llego esa bisilaba, si te tomas un minitos mas abajo podras leer muchos montones de bisilabas. No denigro a nadie gratuitamente. Considero q han actuado de forma negligente en la evaluación de mi periodo de prueba.

RICHARD

Vale ;p Puedes decirme por qué te han actuado de forma negligente en la evaluación durante tu periodo de prueba? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Después de dejar un trabajo, para formar parte de su equipo, riesgo q decido adoptar, no equivalente alos motivos de la no superación de la prueba de 15 dias, DESPUÉS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO definitivo por 4 meses renovables, atienden a criterios no existentes, por criterios no existentes afirmo los criterios de un encargado desconocido, en los q evalua mi trabajo sin conocerlo. Atendiendo a razones desconocidas ya q no se pone en contacto con mis responsables directos, y pese a, la perfecta conformidad del jefe de NATRA, deciden de forma irrevocable prescindir de mis servicios. Estoy totalmente en desacuerdo y puedo desacreditar cualquier prueba inexistente q de presente contrs mi persona. No me dan explicaciones de peso. Ne parece una tomadura de pelo.

Bianca

Lamentable este tipo de situaciones en las que toman cualquier excusa para prescindir de personal valioso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Me despiden después de firmar el contrato, sin ningún tipo de rigor

Msla muy mals

Marcelino

Algo tuvo que haber pasado, porque pienso que si no, simplemente no te hubieran contratado.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Natra Oñati Sociedad Anonima.
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Buen ambiente y compañerismo, organización, sueldo razonable y buenas condiciones laborales, recomendable en todo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Natra Oñati Sociedad Anonima.
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de el departamento de recursos humanos, todos son muy majos, recomiendo la empresa.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

En las instalaciones de Oñati (España), Natra concentra su producción de barritas de chocolate, con las que ocupa en la actualidad posiciones de liderazgo en los mercados nacionales y europeos gracias a su capacidad de innovación. El alto nivel de sus nuevos desarrollos y la aplicación de los últimos avances en tecnología son sin duda una de las claves de su éxito. Otra es una multinacional de origen español, referencia en Europa en la producción y elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, con un enfoque especializado hacia la marca de distribución y otras compañías de alimentación. Natra cuenta con una división de producto de consumo, desde la que elabora barritas de chocolate, bombones y trufas belgas, tabletas de chocolate y cremas untables, que comercializa principalmente en Europa, siendo Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, España y Reino Unido sus principales mercados. Como vemos realmente esta empresa abarca varios países en donde bien hace falta personal, tal vez no halla foros en donde mencione esto pero si se dirigen a la página web se podrán dar cuenta que en el apartado de trabajo menciona algunos puestos que hacen falta y es ahí donde ustedes llenan una solicitud de empleo para ver si son candidatos.

¿Será cierto que en Oñati, trabajando en Natra Oñati se obtiene mejor experiencia en producción que en otras empresas?

¿Es un hecho que al trabajar en Natra Oñati Sociedad Anonima. obtienes beneficios y comisiones de inmediato por tu trabajo?

¿Es en tu opinión Natra Oñati Sociedad Anonima. un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Mal muy msl

Jose Antonio

¿Puedes ser más específico y un poco más detallado con tu comentario? Tu comentario no aporta nada

Hay una nueva oferta de trabajo en Natra Oñati Sociedad Anonima.. Buscan un Customer Service.

Natra Oñati Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes