NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD

CIF: B04681086 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD

3.1

¿Qué puedes decir sobre NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD?

pichi
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD está buscando un/a entrenador/a personal motivador/a y con habilidades de organización. Ofrecen un salario a partir de 1.000€ al mes, beneficios como programa de formación y uniforme proporcionado, y un horario de turno de 8 horas. ¿Alguien tiene experiencia previa en el campo del entrenamiento personal y trato con clientes? ¿Cuál sería el principal foco de los entrenamientos personales en esta empresa?

¿Es posible recibir un bono en NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD?

Hay cada vez más tipos de masajes en la industria de la belleza. ¿Qué tipos de masajes es necesario hacer para trabajar en NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD como un masajista?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Úrsula
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Es un lugar maravilloso

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Cariñosas, trato excelente y sus tratamientos muy buenos

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenos días, mi nombre es Jessica!
Soy peluquera española con 12 años de experiencia en el mundo de la estética: sé maquillar, peinar, secar y todo lo relacionado al área de la belleza.
Además estoy certificada nacional e internacionalmente por importantes academias ¿Hay puestos de empleos para personas con mi perfil en NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando en Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Esteticista Cualificada, con mínimo 1 año de experiencia en el área. Se requieren conocimientos en tratamientos de belleza enfocados al cuidado de la piel, el cuerpo y al bienestar del cliente, tratamiento de manicura y pedicura, mejoramiento de apariencia de pestañas y cejas. Además debe ser una persona simpática y agradable, dispuesta a tener formación continua. Dejo esta información aquí por si alguien se encuentra interesado.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD es un centro especializado en tratamientos estéticos. Se encuentra ubicado en el paseo de Almería, una zona comercial de la ciudad de Almería, con fácil acceso en coche y bus.

Cristo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Informacion

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

He leído que NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD ofrece excelentes beneficios sociales, tal como días saludables. Quería haber si alguien pudiera comentarme un poco acerca de sus paquetes salariales? Lo agradecería mucho!

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La empresa ofrece cursos de calidad relacionados a la tecnología y atención al cliente, lo cual esto te ayuda a ser un mejor trabajador y ofrecer un mejor servicio a los clientes. Recomendado para los que quieran tener más experiencia laboral.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD
Compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, soy esteticista en la empresa y estoy muy feliz por mi cargo, me gusta lo que hago y he aprendido mucho.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD ? ¡Cada opinión es importante!

¿Crees que la falta de vías de desarrollo en NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD afecta la satisfacción y la motivación de los empleados? ¿Por qué o por qué no?

¿Es cierto que hay turno de 8 horas en NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD para un Director/a Centro Estético? ¿Qué más pueden informar?

¿Es posible en NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD devengar un sueldo de 1000 €?

¿Puedo obtener mas de 958 € al principio de mi trabajo?

NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD busca personas para el cargo de Promotor/a De Venta.

La empresa NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

NATUR BELLE ESTÉTICA Y SALUD Preguntas frecuentes