NATURA BISSE INTERNATIONAL

Cerdanyola del Vallès
CIF: A08582702

Opiniones NATURA BISSE INTERNATIONAL

¿Dónde puedo comprar productos Natura Bisse?

¿Qué quieres saber sobre NATURA BISSE INTERNATIONAL?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

según comentarios NATURA BISSE INTERNATIONAL es una empresa que se encarga de Fabricar jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética para el cuidado de la piel, por lo que he oído de los empleados se encuentran satisfecho por las oportunidades que tienen de ascender gracias al potencial que cada uno de ellos desempeñan.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Natura Bisse International cuenta con 41 años de experiencia en su sector dedicándose a la comercialización y fabricación de productos cosméticos para el tratamiento y mejora de la piel. Esta empresa está ubicada en Cerdanyola del Vallès y cuenta con una sola sede a la cual es muy fácil acceder tanto en coche como en transporte público fácilmente porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

phi
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Natura Bisse es una empresa comercializadora de cosméticos de alta calidad desde 1979. Cuenta con presencia en varias partes del mundo y varios de sus trabajadores en Cerdanyola del Vallés se han pronunciado con positividad ante la compañía. Beneficios como derecho a varios días saludables, jornadas asequibles y el poder consumir productos sin costo alguno son parte del día a día y es algo que destacan constantemente.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas noches, soy Dani, le comento un poco sobre mi situación ya que he trabajado en una empresa muy parecida a esta pero mis compañeros de trabajo generan un ambiente muy toxico, además son muy competitivos. Por estas razones renuncie ya que vivía estresado y sentía que no había progreso. Me han comentado sobre NATURA BISSE INTERNATIONAL y estoy interesado en pertenecer a esta empresa, en realidad tengo muchos conocimientos sobre el mundo de los cosméticos. Quisiera saber antes ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? agradecido.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

NATURA BISSE INTERNATIONAL
Fabricación y comercialización de cosméticos para la piel.En esta empresa crecí como persona y también en el área profesional. Ofrecen oportunidades de estabilidad económica, profesional y laboral, no perdáis la oportunidad de ser de esta empresa!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajo en el departamento de e comerse y he aprendido a mantenerme siempre en la vanguardia tecnológica debido al impulso que se genera al trabajar aqui, donde todos los dias damos nuestro máximo esfuerzo para lograr nuestros objetivos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de NATURA BISSE INTERNATIONAL?

NATURA BISSE INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial, Area Manager Andalucía

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa NATURA BISSE INTERNATIONAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

NATURA BISSE INTERNATIONAL Preguntas frecuentes