Natura Center

Calle Doctor Calero 4, 28220 Majadahonda, MADRID
CIF: B82009283 Teléfono: +34 917 40 21 31

Opiniones Natura Center

¿Qué tal el ambiente en Natura Center?

¿Qué quieres saber sobre Natura Center?

Lupe
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Patético, son unos (eliminado por el administrador) , no me enviaron producto que pague y cuando llamas no contestan , no vuelvo a comprar nada

Laird

Hola ha esta alturas has logrado conseguir una respuesta? regresaron el dinero ?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Natura Center son tiendas especializadas en suplementos dietéticos, productos para adelgazar y de belleza. Los empleados comentan que es un excelente lugar de trabajo y se adquiere experiencia en ventas por la amplia gama de productos que se ofrecen. Los salarios son buenos con seguridad social.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Natura Center es una tienda que ofrece para sus clientes productos naturistas para cualquier tipo de situación o problema. Debes de tener conocimientos en el área de la salud, herbología, nutrición y también sobre dietas, este es uno de los requisitos principales para trabajar con ellos como dependiente/a.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Natura Center, dedicada a brindar orientacion y productos naturales y saludables que ayudan a tener una mejor salud para nuestro cuerpo.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Dependiente para herbolario Natura Center.
Alguien que pueda ayudarme a saber cuales son algunos de las experiencias que se necesitan para poder entrar a laborar y cuales son los tratos que se brindan para el empleado de parte de los lideres.

¿Natura Center mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Natura Center de Dependiente para herbolario Natura Center. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

En Majadahonda, Madrid Natura Center está buscando un trabajador para el puesto dependiente herbolario natura center. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En Natura Center se lleva a cabo una selección para el puesto Gestor de e-comerce. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Natura Center? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Natura Center Preguntas frecuentes