Natura Fruits

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Natura Fruits

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Natura Fruits?

¿Qué quieres saber sobre Natura Fruits?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

En un pedido de más de 90€, vienen las nueces de macadamia rancias, las nueces peanas atrasadas, las almendras crudas con piel muy viejas y arrugadas y duras, las avellanas, higos, semillas de calabaza y girasol, normales. Pensaba que había encontrado un buen lugar para comprar frutos secos crudos pero me han decepcionado totalmente.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Tienen unos productos de gran calidad. Empecé a comprar en Naturafruits por recomendación de una amiga y estoy muy contenta tanto de los frutos secos como de su servicio. Yo también recomiendo comprar los frutos secos en Naturafruits, resulta muy cómodo y son de fiar.

Zoe

¿Desde hace cuánto que compras en Natura Fruits? No conozco la empresa pero todo lo que mencionas suena bastante bien.

Pere Julia
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Por la atencion, por el servicio, y sobretodo por la calidad, recomiendo comprar en esta empresa Nunca defraudan.

dina

¿Es cierto que el precio es bastante más elevado que los productos normales? Quisiera saber si vale la pena a pesar del precio que tiene

¿Haces notar acciones de Natura Fruits para proteger la naturaleza?

¿Cómo reacciona la empresa Natura Fruits cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

¿Existen oportunidades claras de desarrollo y ascenso dentro de tu empresa Natura Fruits?

Natura Fruits Preguntas frecuentes